Encontrar el traje de baño ideal para tu figura es totalmente posible.
Encontrar el traje de baño ideal para tu figura es totalmente posible.

Juega a favor de tu figura en el venidero verano

 

El verano de este año ya lo podemos visualizar a la vuelta de la esquina, por lo que puede que muchas ya estén pensando en los puntos a favor y en contra que tienen sus figuras, para poder seleccionar un estilo de traje de baño que juegue a favor de sus looks.

Lo más importante es dejar los complejos de un lado y sincerarnos con nosotras mismas, para así empezar a acertar en las decisiones que se avecinan. ¿Tienes mucho pecho o estás un poco acomplejada con tus caderas? O, por el contrario, ¿sientes que tu cuerpo no termina de adaptarse a un estilo playero? Hay soluciones para todo, y hacerse preguntas negativas no es nada positivo.

Así que presta mucha atención a los siguientes consejos, y verás que darás con la mejor opción para ganar en confianza en tus próximos paseos veraniegos:

 

  • Si tu silueta es estilo pera, entonces debes apuntar a bragas más bien reducidas, a pesar de que pienses que tienes un trasero voluminoso. Al realizar esta movida estarás disimulando tus caderas, y para obtener resultados mucho mejores piensa en colores oscuros para tu selección. Mientras que para los escotes tienes bastante libertad, aunque unos de tipo corazón u ovalados te sentarán de maravilla.

 

  • Por otro lado, si eres de las que entrena a diario, y los resultados están más que adaptados a tu cuerpo, entonces probablemente tengas una silueta con estilo de triángulo invertido. Si tienes poco busto, entonces unos tops tipo push up o con tirantes delgaditos serán geniales aliados, complementados por partes inferiores con flecos, lazadas o cualquier otro elemento afín.

 

  • Y para los cuerpos con forma de manzana también hay hermosas y beneficiosas opciones, que ayudan en gran medida a moldear la figura con mucha pericia. Los bañadores clásicos, ya sean de una o dos piezas, son los tipos de traje de baño ideal para estas medidas. Ciertamente ocultan más piel que un bikini tradicional, pero a su vez aportan un look realmente sensual y clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *