La renovación de la decoración del hogar puede ser una buena actividad de verano.
La renovación de la decoración del hogar puede ser una buena actividad veraniega.

¡Anímate a incluir alguno de estos detalles decorativos en casa!

 

El verano nos deja tiempo para descansar, y cuando no tenemos pautado salir de vacaciones hacia algún otro lugar puede resultar productivo aprovechar algunos ratos para darle toques de mejora a la decoración del hogar.

Sin tener que recurrir a esfuerzos muy exigentes, y con detalles puntuales como los que compartiremos a continuación, estarás preparada para lanzarte de lleno a refrescar un poco el ambiente en casa.

 

Un toque retro en algún espacio puntual

La utilización de elementos vintage para la decoración del hogar ha aumentado a tal punto que en la actualidad ya podemos hablar de una tendencia retro en el terreno. Y no tendrás que acudir a costosas tiendas de antigüedades para conseguir los objetos, ya que seguramente en casa de tus padres está algún sillón de lectura que ya nadie utiliza, o la vieja máquina de escribir del abuelo. ¡Cualquier objeto cuenta, siempre y cuando sea visualmente atractivo!

 

Cajones minimalistas para guardas cosas nuevas

Puede que el descuido te haya llevado a acumular algunas cosas nuevas en espacios comunes como bibliotecas, estantes adicionales o mesas para el café. Por lo que algunos cajones armables, de tonos neutros, nunca estarán de más para guardar estos objetos que no tienen sitio fijo, siempre y cuando valga la pena conservarlos.

 

Renovación de cortinas y forros de muebles

Lo ideal será que puedas lavar tanto las cortinas como los forros de los diferentes muebles que tengas. Y si compruebas que el estado de las telas ya no da para muchas más vueltas de limpieza, puedes aprovechar la libertad de tiempo en la época para encontrar una buena oferta y remplazar ambos elementos. ¡Nunca está de más gastar un poco en la decoración del hogar, y todos los que viven en el mismo te lo agradecerán!