Predicciones 2017 según los especialistas

En una fase como el que vivimos actualmente en la humanidad, donde es vital hacer cambio de conciencia total, los astros a través de los retos que nos sugieren en sus predicciones, aunque nos pongan tensos y probablemente algo ansiosos, nos invitan a caminar, desde el interior y en la comunicación en general con otros, por vías distintas que nos encaminará durante el año 2017 a un profundo desarrollo interior.

Reinaldo dos Santos conocido como el Profeta de América, no revela las primeras predicciones para el 2017.

– El Bitcoin padecerá una pequeña crisis que será utilizada para impulsarse y convertirse definitivamente en una moneda fuerte y estable y será aceptada por varios gobiernos del mundo.

– Los partidos y gobiernos que abogan el medio ambiente, se fortificarán cada vez más.

– Seguirá la baja del petróleo, pero sin tantos picos altos y bajos como lo ha sido en los últimos años, se asentará entre 35/43 dólares por barril.

– Argentina, Brasil y Colombia, jalarán el dolor hacia arriba en casi todos los países de América Latina.

– Gran represión en Venezuela con varios muertos. Dos importantes miembros del régimen de las más altas cúpulas serán detenidos y les serán descubiertos propiedades millonarias en los Estados Unidos, en la cual un opositor conocido en el medio político venezolano es uno de sus testaferros.

– Argentina, habrá indignación colectiva debido a muertes de varias personas a manos de gente vinculada a fuerza de seguridad.

– Argentina sufrirá la pérdida de un personaje importante y el mundo lamentará su desaparición física.

– Paraguay tendrá una crisis política grave que llevará a que el presidente tome medidas extremas.

– Una nueva enfermedad alertará al mundo, los más vulnerables serán los más afectados pero los ricos serán los que la diseminaran.

– La familia real de UK llorará amargamente.

– En España, cercano a Madrid, sufrirán el regreso de las bombas.

– Bélgica tendrá un atentado y se calificará como el más grande de su historia.

– Alemania e Inglaterra se verán afectados por actos terroristas donde sus hijos sus hijos morirán. Se unirán en una estrategia anti-terrorista el cual no funcionará.

– Extraños objetos sobrevolando los cielos de Perú y México llamará la atención del mundo.

– Será un año de grandes incendios forestales.

– Grandes erupciones volcánicas en los 5 continentes generarán pánico en áreas que hasta hoy día no se consideraban con riesgos.

– Dos famosas productoras cinematográficas  se unirán dando un comienzo a una nueva era de películas que lograrán llevar grandes cantidades de personas  a las salas de cine

– Una película o historia  pondrá en peligro a sus creadores y actores.

– Francia una vez más se verá afectada por muertes masivas a manos de musulmanes.

– Turquía llorará por sus hijos al menos en dos oportunidades.

– 4 movimientos telúricos grandes de más de 8.0 grados estremecerá en el continente americano que afectará en la costa pacífica del Norte, Sur, Centro y el 4 en el Atlántico.

– En el 2017/2018 New York y sus alrededores sufrirá una vez más el embate de la naturaleza y vivirá un escenario apocalíptico.

– New York sufrirán dos hechos muy graves de violencia racial.

– New York volverá a padecer terribles ataques violentos  musulmanes en los que morirán cristianos inocentes.

– La final de la Copa Libertadores se enfrentarán un viejo campeón y uno que nunca ha llegado a la final, con la victoria del primero.

– Colombia se repone en la eliminatoria sudamericana y encamina su clasificación.

– Será un año complicado para Brasil en las eliminatorias, corriendo serios riesgos a de no ir al mundial en principio.

Es muy importante tener presente que la última palabra siempre la tendremos los seres humanos, y quizás si comenzamos a trabajar desde el amor y no desde el odio, todo cambiará para mejor. Queda claro que si seguimos con patrones de conducta basados en el rencor, la confrontación o la falta de amor al prójimo, algunas de las predicciones de con carácter catastróficas pueden acabar llevándose a cabo.

Como podemos apreciar las predicciones del año entrante son un tanto desalentadoras para muchos países. Esperemos que haya mejores noticias para el mundo donde reine la paz y el amor entre hermanos.