Vestir bien en invierno siempre ha sido de atracción para la sociedad, la ropa que usas y como luce en cada cuerpo llama la atención tanto en mujeres como en hombres.

La buena presencia es indispensable para un trabajo, para un evento social o para agradarle a alguien sin salirte de lo habitual.

Sin embargo estar a la moda trae otro tipo de connotación, puesto que la moda puede acarrear consigo miles de tendencias de diferentes épocas incluso y en algunos casos mucho a cuestionar.

Por otro lado la moda también se torna muy cambiante y aplica para todas las temporadas en la que se clasifican.

El invierno presenta una ropa un tanto más abrigada con características elegantes y colores más sobrios por los meses del año que así lo ameritan.

He aquí algunos ejemplos de tendencias de la temporada de invierno para que estés a la moda en el año 2017:

Tapicería

Tejido especial de estampados con adornos, resaltando la belleza de la complejidad del tejido de la época victoriana.

 Lazos al cuello

Blusas y vestidos caídos con transparencias donde lo chic se centra en un lazo bien hecho en el cuello, donde el tamaño va proporcional a lo extravagante que desees lucir.

 Transparencias

Ya nombrado en el ejemplo anterior denota lujuria, figura sensual y a la misma vez un toque de inocencia de mujer. Ésta se logra exhibiendo ligeramente  a través de algunos cortes, partes del cuerpo que generan puntos de atención focal e incluso se pueden agregar volantes para dirigir la senda al romanticismo.

 Lentejuelas

Obviamente sin exhibirte prolongadamente a la intemperie y los azotes del clima, podrás regresar un poco a los años 80 donde las lentejuelas vuelven brillando a todo dar utilizando tanto vestidos cortos como vestidos largos para lucir sus extravagantes colores o la uniformidad y belleza de un solo color.

Es válido el utilizar con estos vestidos hombreras o sombrero.

 Manga Oversized

Las mangas son protagonistas en vestidos, y ha sido un prometedor cambio en la moda para estilistas futuristas.

Lucir un coctel o vestido pegado al cuerpo y que lo de más fluya como la tendencia misma es interesante.

Quién sabe si las mangas anchas causaran sensación en las calles de todo el mundo y se convertirá en tendencia popular… Tiene buenas proyecciones.

 Escotes Infinitos

El pecho es un lugar de la mujer que debe aprovechar así tenga muy poco que mostrar. La elegancia que obtiene al levar un escote es digna de mujeres con personalidad. Que el frío no te detenga para lograr tus objetivos.

 Bajos irregulares

Aparte del busto el punto de enfoque va dirigido a las piernas. Por esto el movimiento se hace importante y portar un vestido o falda con aberturas y cortes por la parte de adelante e irregularidades en la parte baja cumplen con los requisitos para sorprender uniendo atrevimiento con sensación de movimiento.

 Extra Acolchados

Muchas mujeres son sensibles al frío y es que de verdad a veces es insostenible el invierno en algunos países y si deseas salir de casa o de tu zona de confort tendrás un acolchado perfecto para aumentar la temperatura corporal.

 Volantes

Los volantes se llevan en cantidad y lo mejor es que la elegancia no te dejará.

La moda no se trata de belleza, ya que la belleza es subjetiva; la moda más bien se trata de tendencia, conductas según la ropa y la variedad en los distintos tipos de estilos.

La singularidad para la moda es clave, puesto que resalta del común. Sin embargo se halla un tanto contradictorio que una corriente de estilismo se le diga “moda” cuando se ha vuelto tendencia y se ha convertido común ya que lo empieza a usar todo el mundo.

¿Quieres leer más consejos sobre moda y belleza? Visita nuestro BLOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *