¿No sabes qué ponerte para un evento de noche? Siempre hay un estilo para cada ocasión.

Estos 8 looks para usar de noche te servirán como referencia para buscar el atuendo adecuado si deseas lucir hermosa y sexy para una cita nocturna.

Cuando hablamos de disfrutar la noche no siempre nos referimos a la disco o a eventos más formales. Realmente existen diversos compromisos en que lo importante es que estés cómoda con el atuendo que más se adapte a ti y realce tu figura.

Según el evento deberás escoger un look, pues no es lo igual un evento formal como una boda a una noche compartiendo en una disco con tus amigos.

Aquí algunos consejos que te funcionarán para una noche de fiesta:

1.- Si esta noche tienes una salida con tus amigos, una celebración de cumpleaños o una cena casual con tu novio, lo mejor es que te arriesgues con los vaqueros o jeans. Puedes acompañarlos con unos zapatos de tacón, los cuales te estilizan tu figura.  El toque final lo pondrán los accesorios: Un buen collar, unos elegantes zarcillos o pulseras marcarán la diferencia.

2.- Para ir a la disco las combinaciones son diversas. Debes tener presente que estar cómoda es lo primordial para pasar una noche relajada. Si tu propósito es destacar y verte más fashion, ponte colores metálicos que nunca pasan de moda como el dorado, plateado, bronce o los atuendos brillantes,  combínalos con los famosos leggins negros.

3.- Si la idea es verte más chic y a la vez sentirte cómoda para bailar hasta que amanezca, unos jeans y una blusa rompedora sería lo ideal. Asimismo, puedes optar por las transparencias o por el clásico negro. Las miradas se enfocarán en tu figura toda la noche. Recuerda que los accesorios siempre tendrán un papel fundamental en tu outfit.

4.- Si es para un evento más formal o una fiesta tipo coctel, lo más adecuado es optar por una imagen más elegante y sobria. El color negro es una opción, así como el rojo o un rosa vieja. Los vestidos cortos son los que llevan la batuta para este tipo de eventos ya que suelen ser los más cómodos a la hora de bailar y también cumplen con los requerimientos formales. Acompaña tu atuendo con unos buenos tacones y un bonito peinado no muy recargado y un maquillaje delicado.

5.- En el caso de los shorts, también te dejarán estupenda siempre combinándolo con una blusa holgada o un blazer abierto. También un top con un chaleco y con unos tacones estupendos te harán ver súper fashion.

6.- El encaje es una buena alternativa. Aunque suele ser muy romántico también es muy sensual y atrevido para la noche, bien sea negro o blanco siempre quedarás bien. Combínalo con un leggins, los accesorios también son los que pondrán el toque final.  Este outfit es ideal tanto para una cena como para bailar y disfrutar en una fiesta semiformal.

7.- Si tu estilo es más rockero, unos leggins brillantes de color negro o rojo sensual te irán estupendos. Combínalos con una camiseta lencera o con mensaje que están muy de moda. Unos tacones de vértigo son el toque final.

8.-Recuerda que si vas a bailar generalmente es a sudar, por lo que es recomendable  usar telas frescas que no te hagan sufrir por ello. Y ten presente que la sencillez bien combinada es una excelente opción.

Siéntete cómoda, elegante, muy sexy y disfruta de ese momento ¡Lucirás estupenda!

¿Quieres leer más consejos sobre moda y belleza? Visita nuestro BLOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *