Tener una cita con el chico que te gusta es siempre un ocasión importante para todas.

¿Qué me pongo? Esa es la pregunta que muchas nos hacemos cuando tenemos pautada una cita romántica, ya que no es fácil saber qué ropa es la más adecuada para ese día tan especial.

Sin importar qué tanta experiencia tengas en el ámbito amoroso, una cita siempre será un motivo importante y un poco estresante debido a que no sabemos que ponernos y si vamos a lucir relucientes para ella.

Descubre distintas formas de vestirte para encontrarte con tu amor en una cita sin perder el sentido común ¡No dejes de ser tú misma!

1.- Lo principal que debes tener presente es vestirte con el atuendo acorde a la ocasión. No es igual vestirse para ir a dar un paseo al cine o al parque, que para ir a una cena romántica en un lugar elegante. Tu opción debe conjugar de acuerdo al lugar donde vayas. Decide basándote también en el clima.

2.- Si es una sorpresa la cita y no sabes dónde te van a invitar, opta por colores neutro. Tu atuendo no debe ser o tan casual pero tampoco muy elegante o formal.

3.- No es recomendable usar tacones muy altos, si vas a caminar mucho, es mejor optar por unos zapatos cómodos y prácticos. También podrás optar por unas zapatillas o unos botines cómodos.

4.- Lo más idóneo es guardar un poco de distancia en la primera cita y la forma correcta sería con un atuendo no tan atrevido. Si tu intención es más atrevida puedes usar un escote no tan pronunciado o un vestido o falda no tan corta.

5.- Escoge colores alegres pero que no parezcas un arcoíris, recuerda que el color negro lo puedes combinar con el resto de los demás ya que sirve en cualquier ocasión.

6.- En cuanto a los accesorios, no te recargues mucho, la idea es que no te entretengas mientras conversas jugando con collares o anillos. Te notarás nerviosa e insegura.

7.- Lleva un bolso cómodo y práctico para que coloques  tu maquillaje, el perfume, caramelos.

8.- Si deseas un consejo de cómo llevar tu cita, consulta con una amiga para que te de tips útiles, eso sí, siempre considerando ser tu misma. No dejes que decida por ti, recuerda que eres tú la que va a la cita.

9-. Generalmente cuando una chica va a una cita de amor, tiende a recargarse con el maquillaje, creyendo que de esa manera se verán más atractivas para su chico. Realmente es una creencia equivocada, los hombres prefieren vernos más naturales, por lo que es mejor optar por algo de color en tus ojos y mejillas. Si es una cita más informal bien sea el cine, un parque o a un centro comercial, es suficiente con marcar la línea inferior de tus ojos con un lápiz negro y aplicarte una base en el rostro, de manera que puedas unificar el tono de tu cara tapando las pequeñas imperfecciones y granitos, de esta manera él notará sencillez y sutileza en tu rostro.

Para algo más formal o para salir de noche, podrás colocarte maquillaje más atrevido, resaltando tus ojos con colores más fuertes pero no exagerados. Asimismo, resaltar tus mejillas con polvos de brillo, lo que te hará ver más apetecible a los ojos de tu chico.

Lo más importante es que te sientas cómoda y a gusto contigo misma y con lo que te pones; es vital sentirte segura. Todo saldrá bien si sigues estos tips ¡Suerte!

 

¿Quieres leer más consejos sobre moda y belleza? Visita nuestro BLOG.