Si de verdad quieres ganar paz, salud, dinero y amor, inspírate siempre

En el artículo anterior decíamos que cuanto más te abras a descubrir conscientemente el potencial de tu Ser o Espíritu, que es tu verdadera fuente de inspiración, tanto más aprenderás a desarrollarlo a tu favor para ir construyendo con éxito el proyecto de vida que mereces.

Tu mayor fuerza siempre estará en re-conocer esa parte de ti que te anima y te llena de inspiración para expresarte y manifestarte plenamente con lo mejor de tus ideas, y talentos a la hora de desarrollar tus planes y concretarlos.

Pero lo más positivo es que esa inspiración te permite expresarte de manera más auténtica, llena de vitalidad física y reflejando el encanto de tu belleza interior. Y eso ya es un gran éxito, que mueve el éxito para todo lo demás.

Cuando te expresas con la inspiración de tu ser, tu magnetismo personal aumenta. 

Tu estado de ánimo no solo te afecta a ti. Tanto tu ánimo como tu buen humor pautan tu nivel de claridad mental y emocional, lo que determina tu actitud y la calidad de tus acciones y resultados.

Asimismo, la actitud que asumas realizando tus quehaceres y tu trabajo a partir de tu estado de ánimo, también impacta tu entorno y  todas tus relaciones.

Y es matemático: cuanto más conectada te sientes con tu Ser, tanto mayor y mejor serán tus conexiones con tus seres queridos, amigos y clientes.

Al sentirte realmente inspirada, es que se eleva tu magnetismo personal que también inspira a los demás a la hora de expresarte.

Lo que de verdad te hace más atractiva y atrayente es expresarte desde tu Ser o espíritu

Cuando te expresas y trabajas motivada por la inspiración que nace de tu esencia, te sientes llena de energía, creatividad y entusiasmo. Esto es lo que te realmente te hace capaz de motivar, entusiasmar y enamorar de verdad a los demás sin ningún esfuerzo.

La autenticidad que procede de tu Ser único es lo que te da un poder natural que te ayuda a fluir con todo, porque eso quiere decir que estás en paz y feliz contigo misma. Entonces, al igual que las flores o un hermoso paisaje, despiertas la atención de los que te rodean y atraes simplemente por ser tú. Tu presencia es suficiente.

El atractivo personal ocurre porque te estás manifestando conectada conscientemente con tu belleza interna, tu inteligencia y tus talentos que proceden de tu riqueza eterna que es tu espíritu. Por eso, al expresarte conectada con tu inspiración, desarrollas un carisma especial que es lo que realza tu belleza física y tu feminidad también.

Desde el fondo de tu Ser es de donde nace todo lo que te hace genuina y especial, y es allí donde se encuentra también la fuente de tu simpatía y tu capacidad para empatizar con los otros.

En términos prácticos eso es lo que de verdad te hace atractiva. Son tus cualidades innatas, tu actitud alineada con tu mentalidad positiva y tu creatividad, lo que le dan una calidad extraordinaria a tus acciones, pues todo lo que dices y haces está definido e impregnado por tu encanto personal.

Es eso lo que abre positivamente tu campo individual que atrae personas y experiencias buenas a tu vida.

Esto no sólo te da resultados en las relaciones de pareja. Si realmente quieres prosperar en tu profesión, tu emprendimiento y tus ventas, tienes que aprender a mantenerte conectada con la inspiración de tu ser para expresarte y comunicarte de manera motivadora con tus socios, clientes y compañeros.

La gente siempre se siente atraída por lo creativo, lo bello, lo auténtico y lo motivador. Lo que le encanta a la gente es el encanto natural de otro Ser.

Por eso, nada motiva más que cuando te presentas a ti misma o presentas algo bien inspirada. Nada vende más en la vida que una persona que se expresa auto motivada y convencida de aquello que la motiva. Pero esa persona atractiva y atrayente es la que se mantiene consciente de trabajar desde la conexión con su Ser.

¿Cómo lograr desarrollar esto?

No te pierdas las claves que te daremos en el próximo artículo.

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *