Parte 3

Tu magnetismo y tu atractivo personal sólo se activa trabajando la conexión consciente con tu Ser

Para poder activar la inspiración que eleva tu magnetismo personal, es muy importante repasar lo que planteamos en los dos artículos anteriores: ¡Inspírate!

La base que te hace una mujer realmente empoderada y bella es estar consciente de que ERES un Ser o espíritu, CON una mente, EN un cuerpo.

Este orden es tu verdadera concepción como persona y en tu Ser está todo el génesis de lo que haces en tu vida.

Pero para activar los beneficios que se generan de la conexión con tu fuente de inspiración en armonía con tu mente y tu cuerpo, tienes que dedicarte a trabajar en ti. ¡Inspírate!

Respetar el orden de la concepción de tu Ser es lo que mantiene viva tu inspiración y te ayuda a obtener éxito sustentable. 

Tu trabajo interior con el objetivo de saber hacer que tu potencial trabaje para ti de manera efectiva y productiva, comienza por entender esto.

Lo que corta la fluidez de la inspiración es estar inconsciente de ti misma. Lo que de verdad te mantiene conectada a tu ánimo y tu motivación es sentir que tu Ser es el “génesis” de todo lo que concibes.

Recuerda que cuanto más impecable y auténtica es tu concepción, así de óptimos serán tus resultados.

Si estás desconectada del propósito consciente que te dicta tu Ser interno, pierdes la visión del sentido de tu vida y eso es lo que te desanima.

Asimismo, eso es lo que te desenfoca de mantenerte pensando con el lado positivo de tu mente.

Entonces tus objetivos pierden el cauce del verdadero orden natural del proceso de manifestación, lo que te puede hacer hacerte sentir presionada tanto por tus emociones, como por las circunstancias que te pasan y así caer en depresión.

Si tu fuente de motivación es creer que necesitas tener para Ser, te expones a ti misma a un éxito frágil e incluso al fracaso, porque estás basando el origen de tu verdadera identidad y tu hacer, sobre un punto de partida que no es el correcto y que no es la fuente de la verdadera seguridad en ti misma.

Mantenerte centrada y consciente con tu espíritu fortalece tu autoestima que es el pilar y el motor que sustenta tu capacidad de funcionar siempre motivada, y con la fortaleza óptima de todo tu potencial.

Es el desarrollo de tu autoestima lo que le da autenticidad a tu expresión, activando tu magnetismo y tu atractivo personal. Tal y como te sientes contigo misma, así te relacionas, y recibes la correspondencia y reciprocidad de tus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, socios y clientes.

Las cosas que quieres tener, las puedes lograr, pero tienes que entender que todo lo externo a ti, en su momento también pasará. Ya sea porque las puedes perder, o puede terminar su ciclo, cambiar y salir de tu vida porque ya  cumplió con su misión. La vida es así.

Por eso, tu mayor objetivo es saber tenerte siempre a ti misma, porque de ti siempre llegará todo lo demás. Cuanto mejor estés, cuanto mejor te sientas, tanto mejor será tu experiencia y tus resultados.

Cuanto más te mantengas conectada con la fuerza de tu espíritu, más capacidad tendrás para enfrentar, responder y resolver sin quedar atrapada en la depresión.

Tu mente al servicio de tu espíritu es un jardín que cuanto más cuidas, más y mejores frutos te da.

Otro punto importante como parte de tu trabajo interno para estimular tu inspiración, es saber usar correctamente el poder de tu mente.

Tu mente es la parte de ti que ordena de manera inteligente todo lo que procede de la capacidad creativa de tu espíritu.

Cuanto más consciente estés de mantenerte enfocada y alineada en la parte positiva de tu mente, tanto mejor estarás usando tu inteligencia para darle orden, planteamiento y acción a las ideas que te inspiran y con las que también inspirarás a otros.

Desarrollar una mentalidad clara y en base a patrones constructivos te motiva a actuar, regula tu estado emocional y te ayuda a recuperar el ánimo cuando atravieses las fases de oscuridad que también son parte natural de los procesos de la vida.

En el artículo siguiente encontrarás las claves que te ayudarán a aprender paso a paso, cómo trabajar en ti para desarrollar tu inspiración.

¡No te lo pierdas!

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *