En este artículo quiero mostrarte cómo el horóscopo influye en tu vida personal de acuerdo a cada ascendente y qué te indica.

Para saber cuál es tu verdadero ascendente es necesario tener la información precisa de la hora de nacimiento, además de la longitud y latitud del país donde naciste, ya que sin esos datos es imposible saber aspectos muy importantes de tu vida. Puedes calcular rápidamente tu ascendente aquí.

Te mostraremos como influye el horóscopo ascendente de cada signo.  

Ascendente en Aries

La persona nacida con el ascendente de Aries se muestra enérgica y directa. En el área laboral, familiar y de amistades, necesita que acepten sus ideas y demostrar su emprendimiento. Posee gran creatividad además de querer siempre ser el primero, por lo general no le gusta esperar que las cosas pasen, de lo contrario sus emociones se alteran generando estallidos autodestructivos.

Ascendente en Tauro

Afronta la vida calmadamente, todo lo planifica, por eso su trabajo parece lento pero es muy constante. De esta manera consigue dinero pero no se satisface laboralmente. Es amante de los placeres de la vida y muy decidida a la hora de querer conseguir lo que tanto desea con paciencia y tesón. Es muy cautelosa y sensata con el dinero.

Ascendente en Géminis

Es versátil y se adapta a cualquier ámbito. Excelente comunicador, pero es muy ansioso, gracias a ello, quiere manejar varias materias al mismo tiempo el cual no permite obtener conocimiento claro de cada cosa. Es muy curioso. Posee dos personalidades distintas y gran cantidad de veces, a la vista de los demás, rivalizadas.

Ascendente en Cáncer

Muestra gran sensibilidad que, en la mayoría de los casos, le perjudica, convirtiéndose en falta de seguridad y dañándose en su medio de trabajo o de vida el afecto que necesita para expresar sus aptitudes. En tal sentido y no encontrarlo estará extremadamente vulnerable y se esconderá en sí mismo.

Ascendente en Leo

Es optimista, espontánea y vivaz ya que es un signo del elemento fuego. Suele ser un tanto orgullosa y siente la necesidad de manifestarte enérgica ante el mundo, mostrando confianza en si misma. Amable por naturaleza, y generosa con el prójimo, aunque su fuerte es darse a conocer con los demás.

Ascendente en Virgo

Se caracteriza por ser minucioso en todos los aspectos, es muy analítica, eficiente y hábil. Es organizada con sus finanzas por lo que es nato cuidando su dinero. Además de ordenada y quizás puede llegar a ser obsesiva con la exactitud. Es un tanto despistada, carece de espontaneidad y de fluidez. No le gusta especular sino destacarse en logros palpables.

Ascendente en Libra

Es comprensiva con la gente que le rodea, es  reflexiva, diplomática, preventiva y siempre está pendiente de los demás. Le atrae la filosofía, el arte además de ser muy armónica. Gran idealista y por ende desilusionada con el entorno que le rodea. Antes de empezar cualquier negocio lo pensará mil veces antes de hacerlo, por lo general es muy indecisa.

Ascendente en Escorpio

Su mirada penetrante deja en evidencia el interés que tiene por sondear que hay detrás de las personas que le rodea y sus secretos más íntimos. En su área laboral se inclina a todo lo que lleve a analizar tanto en el ser humano, como psicólogo, o en hechos externos, como investigadora. Es muy enérgica, pero si no logra canalizar su energía, puede alcanzar una explosión de ira.

Ascendente en Sagitario

Es idealista pero a lo contrario de libra no llega a deprimirse cuando no logra sus ideales. Es amante de los viajes, disfruta y conocer nuevas culturas y nuevos paisajes. No es muy estable, ya que al llegar a un sitio, enseguida busca otro lugar.

Ascendente en Capricornio

Es de carácter templado hasta consigo misma, tenaz en sus labores. Su vida está guiada por la convicción de querer triunfar para demostrarle a los demás de que si puede e incluso demostrárselo a sí misma. Es capaz de superar sus limitaciones. Posee grandes instintos para encontrar las oportunidades y seleccionar a las personas que mejor le conviene. Si no logra alcanzar su objetivo, es presa fácil de depresión.

Ascendente en Acuario

Le gusta la independencia por lo que es amante de la libertad, sin embargo, requiere de otras personas para vivir. Es objetiva, solidaria, leal y fraterno. Les gusta desarrollar su energía en el campo laborar. De no lograrlo se aíslan o se enfrentan con la sociedad.

Ascendente Piscis

Aquellas ascendente a este signo, suelen estar siempre nadando en distintas aguas, encontrándose en otro mundo. Se dejan influenciar fácilmente por otras personas. Al encontrar la persona indicada, expresa todo un caudal de emoción espiritual y su fuerza creadora que tiene.

Analiza tu ascendente de acuerdo a tu fecha de nacimiento y verás que tan acertado es tu signo.

¿Quieres conocer más sobre consejos de dinero y amor? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *