Vienen días de fiesta, despedida por vacaciones,  las navidades y el año nuevo.  Una maravillosa época en la que seguramente queramos lucir espectaculares.

Que mejores días para llevar hermosos vestidos, que nos permitan lucir lo último de la moda para estar elegantes y bellas.

Hay colores y estilos que podemos alternar en pequeños y grandes eventos, que podemos compaginar en el día y en la noche. Nos servirán para asistir a un almuerzo, un coctel o una cena.

Hay otros, diríamos que más especiales.  Hechos especialmente para grandes eventos nocturnos. Estos son los hermosos vestidos de fiesta largos, especiales  para la noche.

Esta temporada de Otoño-Invierno predominan los tonos pastel o claros y las últimas tendencias de moda para este período dictan que se llevarán tonos llamativos (como el rojo, el verde o el azul).

Aquí te indicamos los mejores estilos en vestidos de fiesta para cada ocasión, siguiendo las tendencias y centrados  en la actual temporada de Otoño-Invierno.

 

El vestido de fiesta en negro

Para sentirte elegante, triunfadora, misteriosa. “No pasarás desapercibida”. Elige un vestido corto y uno largo en color negro.  No deben faltar en tu ropero.

El corto es ideal para cualquier ocasión y puede servirte para alternar la oficina con un coctel, cena y cualquier otro evento.  El largo es infaltable para ocasiones más especiales.

Por su color, se adaptan a cualquier época,  son  perfectos para diferentes ocasiones y nos permiten lucir estilizadas, disimulan  las imperfecciones.  Por ello, nada mejor que los vestidos negros.

El  toque de color para contraste, lo conseguirás con  los accesorios o complementos, y  el maquillaje.

Estos dos vestidos no deben faltar en tu closet, siempre te serán necesarios.

 

El Vestido de coctel

Para combinar el día con la noche, la oficina con otro sitio, debes e optar por un vestido de cóctel, de líneas sencillas, que realce tu figura y tu belleza, con los tonos de moda para este tiempo,  de color azul, verde o rojo, o en colores claros o tonos pasteles.  Este  tipo de vestido  es ideal para asistir a fiestas de la oficina  y celebraciones varias. También es infaltable en tu ropero.

Podrás sorprender a todos a tu alrededor con glamour y elegancia.

 

El vestido de fiesta con escote palabra de honor

El escote palabra de honor en diferentes modalidades es una opción perfecta para tu vestido de noche. Entre   los vestidos de fiesta que más éxito tienen se encuentran  los vestidos llamados “palabra de honor”, por su escote. Con este vestido, podemos sorprender al resto con elegancia y glamour.  En una de sus variaciones, con escote en forma de corazón, el éxito será rotundo.  Cómpralo y úsalo en navidad o en año nuevo, corto o largo,  es un vestido elegante y llamativo y siempre está a la moda. Quedarás sorprendida por el éxito obtenido.

 

El vestido de fiesta en tallas grandes

Disfruta y siéntete segura y bella, si te sobran unos kilitos, los  vestidos de fiesta en tallas grandes, son los ideales para ti.  Este vestido además de bello es cómodo, elegante y te ayudará a tener el look deseado.  Ve a la moda y consigue un vestido de fiesta.

Un vestido ideal para las próximas Navidades.

 

El vestido de fiesta estampado

¿Quieres verte diferente y sorprender a todo el mundo en esta temporada de Otoño-Invierno?  Nada mejor que un vestido de fiesta estampado con lunares, te hará sentir única, realzará tu belleza, deslumbrarás a tu paso.  Con él conseguirás tener ese toque especial en las fiestas a las que asistas esta temporada.  Que no te falte.

Y a disfrutar a la moda estos magníficos meses.

 

¿Quieres conocer más sobre consejos de moda y belleza? Visita nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *