Saber prosperar disfrutando el sentido de tu vida

(Parte 5)

Si te dedicas a trabajar en ti mientras te manifiestas trabajando, al mismo tiempo recorrerás un camino de auto-descubrimiento en tus experiencias. Como vas creciendo interiormente, también crecen tus resultados y tus metas.

Lo que tal vez comenzó como un trabajo de empleada en relación de dependencia, seguramente va tejiendo un camino de cambios y ascensos.

Pero estás tan centrada y disfrutando tu conexión con tu abundancia interior que tienes más capacidad creativa. Una voz dentro de ti te plantea una inquietud.

¿Qué tal si pones tu abundancia interna a trabajar para ti con el objetivo de prosperar económicamente?

Sea cual sea la situación en la que te encuentres: empleada, desempleada, buscando nuevo empleo para mejorar, pensando en emprender o ya emprendiendo, siempre es bueno para tu propia autorrealización decidirte a trabajar para ti como una meta de vida.

Los beneficios de trabajar para ti de manera independiente, es lograr tu libertad económica a través del desarrollo de tu liderazgo personal.

¿Cómo dar el primer paso para activar tu prosperidad económica trabajando para ti?  

  1. Reconoce que en ti ya lo tienes todo para empezar:

Si estás trabajando en tu desarrollo personal, sabes que tu materia prima más valiosa ya la tienes. Todo el potencial para rendir es tuyo. No hay excusas. Lo que necesitas es re-conocerte y asumir el poder de tus capacidades y talentos para poner a trabajar tu abundancia interna a tu favor.

  1. Toma la decisión cuanto antes:

Sea cual sea la situación laboral en la que te encuentres, tengas la edad que tengas y con la experiencia que tengas, toma conciencia de ti misma y de tu visión a futuro. Tu propósito de vida es prosperar y autorrealizarte y el factor económico también es un resultado de tu crecimiento interior. Así que desde ya, mírate de aquí a unos años y resuélvete en trabajar para labrar esa visión desde ahora.

  1. Empieza a trabajar para ti desde ya:

No necesitas estar lista, ni esperar el momento perfecto. Cualeas sean las condiciones en las que te encuentres, desde este mismo momento puedes plantearte en emprender tu propio negocio alternativo. Opta por la vía más fácil y expedita que te ofrecen las ventas directas por catálogo. Con una mínima inversión ahora mismo puedes empezar a trabajar para ti con el objetivo de generar ganancias extras por el propósito de reunir dinero para invertir en tu emprendimiento a futuro.

  1. Trabaja para ti enfocada en dominar el arte de vender:

Si tu verdadero deseo es lograr la libertad financiera, entonces tienes que plantearte trabajar de manera independiente. No hay otro camino. Como va el mundo ahora, prosperar económicamente a través del empleo se va haciendo cada vez más difícil. Así que toca crear tu propio trabajo independiente. Pero para eso debes asumir que todo en la vida es venta, y que tienes que saber dominar el arte de vender.

Por eso realizar ventas por catálogo es lo más útil y beneficioso que puedes hacer por ti misma para empezar a ejercitarte. Pues además de ganar dinero, te sirve como camino de aprendizaje y experiencia. Además el efecto que las ventas por catálogo aportan en tu desarrollo personal es incalculable.

Vender por catálogo es una gran escuela para deshacerte de tus miedos y reafirmar tu autoestima. Te enseña a:

  • Enfocarte en la planificación de metas y a trabajar con motivación al logro.
  • A desarrollar tu sentido de responsabilidad y compromiso.
  • A ampliar tu círculo de contactos y relaciones practicando el arte de conectar, así como te sirve para reafirmar tu autosuficiencia porque desarrollas tu poder interior para manifestar resultados.

No importa donde ahora te encuentras. Lo importante es definirte y resolverte a trabajar para ti cuanto antes, pero recordando que:

Una mujer realmente conectada consigo misma se siente lo suficientemente empoderada y capaz para asumir la responsabilidad de crear su propio emprendimiento.

Es la que se manifiesta a sí misma creando su propio trabajo, es la que tiene el coraje suficiente para plantearse su autonomía y enfrenta el reto de hacer lo que ama, amando lo que hace.

¡Y tú puedes! Y cuando te dispongas a trabajar en ti y para ti, disfrutarás el camino de saber prosperar disfrutando el sentido de tu vida. Entonces a medida que lo vayas logrando seguro vas a decir:

AL FIN

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *