Concéntrate En Usar Siempre El Lado Positivo De Tu Mente.

La mente tiene un poder mucho más grande del que te puedes imaginar y es tu responsabilidad decidir usar el lado positivo de ésta.

Luego de saber que la génesis de todo en tu vida parte de tu Ser o espíritu, es muy importante que  seas consciente de que tienes que poner tu mente a trabajar al servicio de tu inspiración.

Toma consciencia de la verdadera función de tu mente

Si no permitiéramos que nuestros pensamientos divagaran en percepciones tan inútiles como los juicios, el miedo, las quejas y lo que nos disgusta, nos desanimaríamos y cansaríamos menos, y seríamos realmente más productivos, prósperos y felices.

Esta distracción en la negatividad ocurre porque no vivimos conscientes de que somos un espíritu con una mente en un cuerpo y sin querer ponemos el foco en otro orden de prioridades.

Por eso es que mantenerse conscientes de alimentar la inspiración es un ejercicio de vida tan importante.

La verdadera función de la mente es crear dándole un orden inteligente a las ideas y deseos que surgen desde la inspiración.

Desde ese uso inteligente de la mente, es que surgen pensamientos productivos que es lo que nos anima y motiva a enfocarnos en diseñar los planes de acción que ponen en marcha lo que queremos manifestar.

Pensar con la intuición es usar la sabiduría del espíritu.

La intuición es esa sabiduría interior que nos da certeza y sentido de verdadera dirección, porque procede de la paz mental que está conectada con el espíritu.

De la intuición es donde nacen los pensamientos más puros y las respuestas más acertadas que nos ayudan a seguir aun en medio de la oscuridad del camino, porque todo es guiado por una fuerza superior.

Cuando la mente está cargada, el ánimo baja y la intuición se bloquea. Es así como se interrumpe nuestra  sintonía con la parte más creativa de nuestra mente que es capaz de darnos las mejores ideas y soluciones.

Cuanto más te enfoques en usar tu mente para crear, tanto más prosperarás.

Donde pones tu corazón, ahí encontrarás tu tesoro y donde enfoques tu atención, encontrarás más expansión.

Si enfocas tu mente en desarrollar la riqueza interna de tu Ser, eso es lo que estarás expandiendo y más creativa serás, porque te sentirás más inspirada.

En tu espíritu es donde también nacen tus deseos y tu capacidad para manifestarlos, pero si tu mente está distraída viendo problemas, en vez de producir, lo que estarás haciendo es re-crear y alimentar más dificultades para ti.

Es tu elección usar o el lado positivo o el negativo de tu mente. Pero usarla a favor de tu espíritu es lo que te da el sentimiento de libertad que necesitas para crear de manera correcta, el proyecto de vida divino que te mereces.

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *