Creer es Crear

(Parte 2)

La mente es tan rápida que sin darnos cuenta nos perdemos en ella.

Cuando nuestra consciencia se sale del presente es porque nos desconectamos de lo que nos puede hacer sentir inspiración en el ahora.

Al desenfocar la atención de la inspiración permitimos que la mente divague en el diálogo interno.

Si ese diálogo interno produce pensamientos negativos, y los alimentamos con la energía de nuestra atención, estamos reforzando un sistema de creencias negativo que también queda almacenado en el inconsciente.

Todo ese campo de energía inconsciente  también trabaja en la manera de crear la realidad, ya sea afectando nuestro ánimo, guiando nuestras acciones, moviendo lo que atraemos, así como bloqueando lo que queremos atraer.

Los efectos de tu vida te dan la clave de tus patrones inconscientes

Si eres una persona responsable, dedicada y comprometida con tu plan de acción, tu trabajo y tus relaciones, pero te suelen ocurrir de manera recurrente imprevistos, obstáculos, retrasos, embarques, malestares, desperfectos, incidentes, accidentes, afecciones de salud, dificultades, conflictos, bloqueos, etc, entonces puede ser una señal que te indica que tienes que parar para observar qué pasa dentro de ti.

Asimismo, si siempre atraes el mismo tipo de personas que no ayudan para nada en tus objetivos, entonces también tienes que observar qué es lo que pasa en lo más profundo de tu interior.

Todo eso son proyecciones de patrones almacenados en las memorias aprendiste a creer en el pasado y que asumiste como tu verdad.

Si lo que te pasa o produces en tu vida no te gusta, de nada te sirve arreglar las circunstancias, ni remendar los efectos para cambiarlas.

Por más que seas una persona correcta, los efectos inconvenientes se seguirán repitiendo siempre, hasta que mires el pensamiento o creencia causal que fabrica esa realidad.

Si quieres empoderarte y crear la vida que quieres y te mereces, usando al máximo el potencial de tu Ser y tu mente, entonces también tienes que hacerte responsable de elevar la calidad de tus pensamientos y corregir tu sistema de creencias y patrones inconscientes.

Lograrlo es posible, pero esto forma parte del grado de compromiso que tengas para dedicarte a trabajar en ti.

¿Estás decidida mejorar a tu vida limpiando tu mente todo aquello que bloquea tu éxito?

Entonces sigue leyendo en el próximo artículo la forma de identificar los patrones limitantes.

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.