Sintonizar tu paz interior te hace más atractiva y atrayente

(Parte 1)

Según la Ley de Atracción, las emociones y sentimientos crean un campo vibratorio que te afecta a ti, así como también impacta todo en tu vida. Según te sientes, atraes o bloqueas.

Por eso, dentro del trabajo que haces en ti, es tan importante hacerte consciente de desarrollar tu paz interior.

Una mujer estresada está desconectada de sí misma y no conecta nada bueno de afuera.

Si te fijas en la naturaleza, todo se desarrolla en un orden armonioso. Por ejemplo: las flores no se esfuerzan para ser flores, sino que simplemente son. En el caso de las personas sucede igual.

Si te tienes que esforzar para Ser lo que eres, estás desconectada de la armonía natural que nace de lo más profundo de tu espíritu. Entonces distorsionas todo el potencial que necesitas para mantenerte conectada vibrando con tu energía vital y creativa, que es lo que realmente hace florecer tu atractivo personal.

Caer en el estrés es muy normal en estos tiempos, pero si no lo sabes regular, puedes terminar en un estado de nervios que además de afectarte a ti, también afecta tus relaciones, que son tan fundamentales para autorrealizarte y para desarrollar tu proyecto de vida.

Precisamente por eso tienes que ocuparte diariamente en buscar el balance de tu armonía interna, para mantenerte siempre en sintonía con el campo de vibración que permite ser atractiva y relacionarte armoniosamente contigo misma, creando relaciones armoniosas con tu trabajo y todas tus relaciones personales, profesionales y comerciales.

Para crear y atraer bienestar tienes que estar en paz

Una de las actitudes que más produce estrés es el miedo a perder y a no tener. De allí se genera la creencia de que sólo cuando tienes lo que quieres y necesitas es que vas a estar en paz y serás feliz.

Esto es una creencia equivocada, pues si tu paz, tu seguridad y tu felicidad dependen sólo de las cosas externas, entonces cuando las pierdas o terminen su ciclo, te terminará dominando el caos y lo que sentirás será una gran frustración.

Una mujer bien plantada es la que sabe mantenerse centrada para enfrentar a cualquier reto, dificultad o desafío, regulando sus emociones de manera positiva, porque está conectada con la única fuente de su verdadera seguridad.

Su paz interior reside en saber conectar con su propia sensación de seguridad y suficiencia, al ser consciente de su abundancia interior. La paz verdadera, nace de la certeza de contar siempre con todo el potencial interior, que es la verdadera materia prima que se necesita para superar las pruebas y volver a empezar de nuevo desde las cenizas, si eso es lo que le toca.

Desarrollar la paz interior es algo que se aprende en un ejercicio de todos los días y que es fundamental también para poder desarrollar tu sexto sentido. Cualidad clave de una mujer exitosa.

¿Quieres saber cómo desarrollarlo? ¡No te pierdas el próximo artículo!

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.