Sintonizar tu paz interior te hace más atractiva y atrayente

(Parte 2)

Mantenerte consciente y conectada con tu sexto sentido es la base para fluir con tranquilidad a pesar de los desafíos

La intuición o el sexto sentido, es uno de los máximos poderes de la feminidad, que da una gran seguridad.

Ese sexto sentido, es una gran fuente de poder, porque te conecta con esa sabiduría innata que es capaz de detectar lo que te conviene y lo que no. Es esa fuerza interna procedente de tu instinto natural que te protege, porque sabe qué hacer, por donde ir, cuándo detenerte, cuando parar, cómo crear.

En tu intuición están las respuestas y soluciones más acertadas y creativas cuando tu mente se bloquea.

Por eso, mantener tu consciencia sintonizada con este poder que te hace única como Ser también fortalece tu paz interna. Pero la paradoja de esto es que cuanto más desarrollas tu paz interna, tanto más estás desarrollando el inmenso poder de tu sexto sentido o intuición.

Desarrollar la paz interior es un estilo de vida

  1. Practica la aceptación.

Liberarte de la crítica y de los juicios, aceptándote a ti, a las cosas, personas y circunstancias tal como son y como pasan, es el primer camino para mantener tu paz mental.

  1. Practica el perdón:

Perdonar es siempre para ti, porque eso significa liberarte a ti misma del dolor emocional que te causa juzgar, y evaluar lo que hacen o te hacen los otros.  Perdonar es pasar por alto lo que te molesta, decidiendo enfocarte en percibir el lado positivo de ti misma y de todo.

  1. Practica la relajación, el silencio y la quietud:

Busca cualquier herramienta que más te guste, para pasar unos momentos conectada con tu espacio interior sin que pienses en más nada que sentirte tú.

  1. Disfruta la soledad:

Así estés casada, con hijos y múltiples ocupaciones, tienes que buscar la salud mental y emocional que produce el saber estar bien contigo misma y sin nadie más. La calidad de tus relaciones siempre será proporcional a la relación que tienes contigo misma, y buscar momentos de soledad consciente contigo fortalecen tu autoestima, tu suficiencia, tu experiencia de plenitud, lo que te ayuda a desarrollar tu armonía interior.

  1. Conecta con la naturaleza:

No sólo por recreación, sino para reciclar tanto tu energía interna como la de tu cuerpo. Sintonizar con las elevadas vibraciones de la naturaleza te ayuda a armonizar tanto tu energía vital como la conexión con tu inspiración elevando las vibraciones de tu ánimo.

  1. Renuncia al conflicto y a las relaciones negativas:

Cuando te decides por la paz, y trabajas por conectar con tu armonía interna, elevas tu nivel de consciencia porque estás más alineada con la pureza de tu Ser esencial. Eso eleva tanto tu campo vibratorio, que hasta la gente negativa se aleja de ti y más gente armoniosa entra a tu campo vibracional. Pero, sobre todo, esto te centra tanto en ti, que te ayuda sentir cada vez menos la necesidad de reaccionar emocionalmente frente a todo lo que no está en sintonía con tu nuevo sistema de creencias y valores.

  1. Cuidado con el ruido.

Ya está comprobado que la estridencia sonora altera las pulsaciones y endurece las paredes del corazón, aparte de que son vibraciones que afectan tu energía emocional y vital. Si vives expuesta a cualquier clase de ruido, busca el balance en la naturaleza y escucha cualquier clase de música ligera que te relaje.

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.