Cuanto más elevas tu atractivo personal, tanto mejor estarás aplicando La Ley de Atracción.

Los sueño que nacen como deseos en la inspiración de tu Ser, se manifestarán siempre que sepas alinear tu potencial y tu acción con tus pensamientos, creencias y sentimientos más elevados.

Ya te venimos explicando eso en la serie de artículos anteriores. Ahora vamos a enfocarnos en aprender a crear las condiciones para poder manifestar lo que deseas.

Sé consciente de las bases para un correcto proceso de creación

  1. Recuerda siempre que tanto tu nivel de inspiración como tu peso emocional es lo que eleva o disminuye tu atractivo personal.
  2. Tus pensamientos y creencias son campos vibratorios que causan que generan efectos en tu realidad.
  3. Tu nivel de conexión con tu deseo es lo que activa tu motivación para lograrlo.
  4. La claridad de tu concepción, determina y define cómo vas a desarrollar el proceso de manifestación, así como el resultado de lo que vas a conseguir.
  5. Hacerte consciente de tu sistema de creencias del pasado y transformarlo por patrones positivos nuevos es un factor determinante para minimizar las resistencias y saboteos que pueden surgir de la mente inconsciente.

Cómo sintonizar tu vibración con la vibración de tu deseo para atraerlo

La manifestación de tus planes siempre va a depender de tu dedicación y tu trabajo, en armonía del nivel de consciencia que desarrolles para realizarlo.

Lo importante es que  mantengas tus acciones libre de las interferencias de los saboteos de tu mente, y que te corresponde a ti manejar para lograr lo que quieres.

Para ello te explicamos en artículos anteriores cómo limpiar tu mente y tus emociones procedente de tu sistema de creencias limitantes, así como la importancia de desarrollar tu inspiración para crear.

Ahora el objetivo es que te mantengas enfocada en la frecuencia adecuada para sintonizar lo que deseas y facilitar las condiciones de atraerlo:

  1. Visualiza siempre el resultado tal y como lo quieres lograr:

Mantener tu mente enfocada en el resultado te ayuda a ser fiel a tu objetivo. Te ayudará mucho a reforzarte, diseñando tu sueño y metas en un Vision Board y verlo todos los días.

  1. Practica tus afirmaciones positivas:

Las frases que sacaste de tu nuevo sistema de creencias es algo que tienes que repasar a diario para mantenerte conectada con el lado positivo de tu mente y con tu inspiración presente. Coloca estas afirmaciones en tu Vision Board.

  1. Siente tu objetivo tal y como si ya lo hubieses logrado

El nivel de vibración o motivación que sientas con respecto a tu objetivo, es lo que eleva tu atractivo personal y sintonizará con la misma vibración de tu objetivo para atraerlo. Si quieres tener éxito, tienes que sentirte exitosa, si quieres atraer dinero tienes que sentirte abundante y prospera. Para atraer amor, tienes que sentir la vibración del amor en ti. Si quieres tener un carro ultimo modelo, tienes que sentir que eres la mujer que lo conduce. Etc.

  1. Vive agradeciendo:

Nada eleva más la vibración que esa sensación de gratitud por todo lo que tienes. Esa sensación de bienestar que produce la gratitud, siempre genera una frecuencia que te ayuda a atraer más cosas buenas para seguir agradeciendo.

 

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *