¿Sabías que esto puede producir excelentes efectos en tu vida?

En los dos artículos anteriores hablamos sobre el poder vibratorio de la palabra y cómo esto afecta nuestra realidad. Asimismo planteamos el esquema de expresiones que deberíamos adoptar como un estilo de vida para impactarla positivamente.

Ahora vamos a profundizar un poco más sobre el poder de bendecir, para que sepas aplicarlo de manera más consciente y práctica en tu vida y actives sus inmensos beneficios.

Bendecir le imprime a todo lo que piensas, dices y haces la mayor expresión de energía para crear y atraer lo que deseas

Bendecir realmente significa Bien decir”, o dicho en otras palabras: afirmar lo bueno.

Si tomas esto desde la perspectiva correcta, te darás cuenta de que bendecir, en términos prácticos, se refiere llevar a la vida cotidiana el poder de la palabra con consciencia, para que todo lo que digas se exprese bien, por la intención del bien.

Aunque está probado que dar la bendición en términos religiosos produce efectos muy positivos en quien la da y la recibe, también tienes que saber que cada vez que expresas una buena afirmación con intención de bien, igualmente estás bendiciendo.

Siempre que afirmas lo bueno, lo reafirmas.

En primer lugar, es importante ser conscientes de que afirmar es lo contrario de negar. Cada vez que afirmas algo, estás declarando que lo aceptas y lo permites en tu vida. Ahora bien, según sea tu afirmación, estarás atrayendo lo positivo o lo negativo.

Por ejemplo: decir una crítica con sentimiento negativo, o proferir una maldición, es afirmar el mal y lo destructivo, porque es lo contrario del bien y lo que hace bien.

Por eso es tan importante en que aprendas a desarrollar tu nivel de consciencia, pues sólo así podrás mantenerte alerta de tus decisiones a la hora de afirmar o negar algo.

Asimismo, cuando enfocas tu atención en hacerlo con la consciencia de afirmar lo bueno, entonces siempre estás expandiendo lo bueno y lo reafirmas tanto en ti como en cada aspecto de tu vida.

Eso es lo que realmente significa bendecir o bien decir a través de la afirmación positiva: Reafirmar el poder del pensamiento y la palabra para sentirte bien y crear bienestar, expandiendo siempre el bien.

Activa el poder de las afirmaciones en tu expresión diaria.

En términos prácticos, las afirmaciones son frases positivas que funcionan para reafirmar lo bueno.

Si como te lo sugerimos en el artículo anterior, buscaste en Google las imágenes de los experimentos del Doctor Massaru Emoto, que comprueban científicamente cómo las palabras negativas o positivas impactan con su energía nuestra realidad, entonces entenderás los incalculables beneficios que produce el tomar consciencia de tu lenguaje y tu expresión en tus afirmaciones diarias.

¿Quieres saber usar el poder de las afirmaciones? Sigue leyendo el próximo artículo.

¿Quieres conocer más sobre consejos de crecimiento personal? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *