Llega la época navideña, una época de reencuentros con familiares y amigos, además, es un momento de compras y regalos que ocupan gran parte de nuestro tiempo ¿Aún no sabes qué regalarle a tu novio?

Conseguir el detalle perfecto para nuestro chico no es tarea fácil, sin embargo no hay que desviarse de la ruta, pues algunos detalles pueden hacer la diferencia entre un buen regalo de navidad y otro que sencillamente pase con poco entusiasmo.

¿Lista? Te daremos algunas recomendaciones y buenos consejos para que tengas claro qué obsequiarle a tu novio en estas fechas navideñas tan anheladas.

1.- Generalmente las mujeres somos más detallistas que los hombres, es por esto que nos cuesta menos elegir lo que él anhela. Debido a esto, de seguro no te costará mucho trabajo darte cuenta que los zapatos favoritos de tu novio están a punto de irse a la basura, o que tiene mucho tiempo tratando de encontrar ese disco de su cantante favorito  que está agotado, por lo que detallar siempre es la clave para descubrir sus necesidades y dar en el punto.

2.- No regales algo que te guste únicamente a ti, recuerda que el regalo es para él y es a él a quien debe gustarle. Existe gran diferencia entre estos dos conceptos, tu chico es como es, con su parte positiva y otras negativas, por lo tanto selecciona un obsequio que realce eso que lo hace tan especial y que por el contrario no pienses que tu deseo es cambiarlo.

3.- Préstale atención, así como nosotras, ellos también hablan de lo que quieren, de lo que les gusta o desean.  Escúchalo, está atenta A lo que expresa y así podrás descubrir lo que puedes regalarle y ser más acertada.

4.- Aprovecha y haz ese viaje o paseo que a él le gustaría hacer junto a ti. Y, ¿por qué no adelantar los planes? Si han conversado muchas veces de volar en parapente, saltar juntos en paracaídas, o pasar un fin de semana en un sitio  especial, no dudes un segundo en dar el siguiente paso, el amor de tu vida quedará encantado con este encuentro y quedará fascinado con ese regalo de navidad.

5.- Toca su sensibilidad, nada como un regalo que lo identifique. Dar algo que se desea siempre es fantástico, pero obsequiar algo que lo haga sentir que lo conoces y que lo entiendes es gratificante. Un ejemplo de ello es encontrar la edición limitada del disco de su grupo favorito o aquel libro que siempre quiso pero que no lo ha comprado,  son detallitos claves en la que lograrás llegarle a sus sentimientos más recónditos.

6.- No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, es decir, no le des un ticket  para que él vaya a comprarse su propio obsequio, ¡es de terror!  Sinceramente no tendría ninguna emoción. La idea principal es demostrarle que tienes presentes sus gustos y que a través de ese regalo estás pendiente de él todos los días. Esfuérzate  pensando que es lo ideal, goza también de ese momento.

7.- Si requieres urgentemente de un asesoramiento para el regalo de tu novio, pídele sugerencias a una persona que lo conozca perfectamente para que te ayude.

 

Consejos

Visita nuestro catálogo de joyería para hombres y dale una pieza de valor y excelente calidad.

No dejes para última hora la compra de su regalo, si no cuentas con el tiempo suficiente, piensa muy detalladamente el obsequio, no vaya a pensar que el regalo que le diste fue un desastre por querer darle algo para salir del paso.

Déjate llevar por su estilo y forma de ser, si te enfocas en eso te aseguro que darás en el punto y quedarás muy bien ante sus ojos.

Disfruta de ese momento tan agradable como es la compra del regalo de tu querido amor, verle la cara de satisfacción será un momento mágico, realmente vale la pena.

 

Disfruta de estas navidades ¡Y a destapar esos regalos juntos!

 

¿Quieres conocer más consejos sobre dinero y amor? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *