jeans levanta cola colombianos

Los jeans levanta cola Colombianos, no solo nos ayudan a realzar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo, sino que también son una opción perfecta para generar ese ingreso extra que estábamos necesitando. Te invitamos a conocer cada detalle sobre estos pantalones, que son la sensación en todo el mundo.

Los jeans Colombianos, mejores conocidos como los jeans levanta cola Colombianos son la nueva prenda favorita de muchas mujeres en America. Desde Miami y Canada, hasta Mexico y Brazil, estos pantalones aplanan tu vientre, ayudan a amoldar tus curvas y levantan tu cola con tan solo ponértelos.

Pero ¿Cual es el secreto detrás de esta milagrosa prenda? y ¿Como podemos reconocer los famosos jeans levanta cola Colombianos de lo demás? Bueno, aquí tienes algunas características que debes tener en mente antes de comprar o vender los levanta-cola favoritos de todas las latinas.

Altura de la pretina jeans levanta cola colombianos

Estos jeans cuenta con una pretina gruesa que cubre nuestro abdomen hasta el ombligo, logrando mantener los gorditos de más, en su lugar. Existen tres tipos de altura para los pantalones levanta-cola: Alta, Mediana y Baja; Ojo, la cobertura de el jean en tu vientre, dependerá 100% del tipo de altura que elijas para la pretina.

 

¿Como podemos medirla? 

La mejor forma de calcular la altura de tus pantalones es midiendo desde la parte inferior, donde se unen las costuras, hasta la parte superior del jean por encima del botón.

Normalmente, la pretina de los jeans Colombianos con altura baja es de 16.51 cm hasta 19.05 cm. Mientras que la pretina alta puede ser desde 20.32 cm hasta 22.86 cm.

 

Eso si, todo depende de la talla de tu prenda (S, X, XL, etc.) Por ejemplo, los tamaños como XS y S tienen pretinas un poco más pequeñas.

 

  • Con bolsillos o sin bolsillos

La mayoría de las veces, los jeans Colombianos no tienen bolsillos en la parte de adelante, ya que estos pueden interrumpir en la forma del pantalón y en la curvas de nuestro cuerpo. Sin embargo, algunos levanta-cola tiene bolsillos en la parte de atrás con diferentes tipos de diseño, pedrería o incluso estampados.

 

Todo depende de que tan sexy quieras verte, ya que los jeans con bolsillos atrás son un poco más discretos con tus curvas. Mientras que los pantalones sin bolsillo traseros muestra más libremente tu cola y curvas.

 

– Pinzas en la pretina:

Todos los levanta-cola hechos en Colombia cuenta con cuatro pinzas en la parte de la pretina, ayudándonos a acomodar nuestras curvas naturalmente y levantando nuestra cola.

Otro de los atributos de estos jeans esta en las costuras traseras con forma de corazón, en la parte de arriba del pantalón. Este diseño, nos ayuda a contener nuestros glúteos y darnos esa sensación de volumen que buscamos a la hora de usar este tipo de prenda.

Para tener en cuenta…

Nuestros jeans favoritos ya no viene con resortes que se puedan ver en ninguna parte. Ahora, gracias a la nuevas tecnologías, los resorte y licras están en la misma tela. Así que no te dejes engañar, los pantalones levanta-cola Colombianos originales ya no vienen con ningún “resorte para levantar”

Perfecto, creemos que ya estas más que lista para reconocer los jeans levanta-cola en cuestión de segundos. Solo no olvides las palabra mágicas: Altura, Bolsillos y Pinzas. Estamos seguras de que serás una experta en cuestión de días y ¿quien sabe? Tal vez ni siquiera debas probártelos. Si quieres más asesoría y te encanto este articulo, no dudes en contactarnos al número (800) 341-0799, responderemos todas tus preguntas.