Consejos para vender por Facebook: es tu nuevo mejor amigo para incrementar todas tus ventas. Intenta llevarte bien con está aplicación y compartir contenido que llame la atención de mucho posibles clientes para ti y tus productos. Aprende a planear, fotografiar, organizar, compartir y escribir, para ser tu vendedora estrella y estar muy a la moda.

Tenemos que decirlo, si en algo han cambiado los tiempos, es el uso de los celulares y las redes sociales. Facebook, por ejemplo, es una aplicación con más de 1 billón de personas inscritas; lo cual abre muchas puertas para reencontrarte con amigas del colegio, saber que comparte cada miembro de tu familia y ver todas las noticias que están pasando en el mundo, desde la comodidad de cualquier lugar.

Pero ¿estamos aprovechando está innovadora aplicación de la mejor manera? Si eres nueva en el tema de redes sociales y estas empezando tu propio negocio de ventas de ropa, accesorios y hasta hogar, déjanos decirte que Facebook, puede ser tu mejor amigo en esta etapa. Desde los grupos de moda o ventas creados por otras personas en la aplicación, hasta tus mismos conocidos y amigos de Facebook, se convierten en clientes potenciales o los admiradores número uno de tu marca.

El como lograrlo es muy sencillo, solo necesitas usar algunos de los consejos para vender por Facebook que trajimos para ti y tener la seguridad de que, si quieres vender y vender, necesitas crear contenido que enamore a tus posibles clientes, te haga sentir orgullosa de ti misma y atrape nuevos compradores.

  • Planea publicaciones entretenidas, Consejos para vender por Facebook

Si ya tienes tu perfil en Facebook, estas preparada para empezar a compartir contenido que llame la atención de tus amigos. Si eres asociada Tissini, solo tienes que visitar nuestra pagina y hacer click en el botón de “compartir” en la imagen que más te guste. Puedes empezar publicando las fotos de la nueva colección de Jeans Colombianos, las lineas de accesorios y hasta los videos promocionales que tenemos para ti.

Consejos para vender por Facebook para tener en cuenta

Trata de no dejar a un lado el contenido más relajado y entretenido, no todo se trata únicamente de vender. En nuestra pagina de Facebook, también encontrarás frases de motivación, consejos para comenzar desde cero y hasta una que otra receta, que puedes compartir para llamar la atención de nuevas compradoras.

  • Sube muy buenas fotos de productos,

Una imagen dice más que mil palabras y Facebook lo confirma. Siempre que compartes una imagen en está aplicación, tienes muchas más posibilidades de llamar la atención de futuros compradores. Así que no lo dudes, tomate una foto con tus pantalones levanta-cola y tu blusa favorita,  súbela a tu Facebook y escribe una leyenda como: “Esta es mi ropa del día, dime ¿te gusta? ¿Tienes algún consejo?” Verás todos lo comentarios que empezarás a recibir y cuanta gente te empezará a preguntar por el jean o la blusa que lleves puesto.

  • Organiza concursos, Consejos para vender por Facebook

Los concursos siempre son una buena idea para impulsar tu marca. Una de las formas mas sencilla de tener éxito en este paso, es compartiendo la imagen de un producto Tissini desde nuestra pagina de Facebook. Una vez que hayas hecho click en el botón de compartir, puedes escribir “las primeras tres personas que etiqueten a dos amigas, serán las ganadoras de un 15% de descuento en nuestras fajas.”

Si lo miras como una mujer de negocios, te darás cuenta de que, gracias a esas tres personas que etiquetaron a dos amigas más, tuviste la oportunidad de ganarte seis posibles compradores para tus productos. Logrando que ese descuento que le diste a tres de tus más fieles clientes, se vea muy bien reflejado en dos o tres compras nuevas.

  • Comparte muchos videos,

Los videos cortos, son la nueva sensación en redes sociales. Por esta razón y para ayudarte a incrementar tus seguidores, en Tissini nos encargamos de subir videos sobre nuestros productos para que puedas compartirlos en tu perfil y con todos tus clientes. Recuerda escribir, siempre que puedas, una leyenda antes de publicar el video; un buen ejemplo seria algo como “te presento la nueva colección de accesorios que traigo para ti. Si necesitas más información, escríbeme o llámame al número…”

  • Escribe y publica tu contenido en grupos de Facebook,

Una muy buena forma de impulsarte como vendedora y conocer nuevos clientes, es a través de grupos de moda o ventas creados en Facebook. Siempre es un buen momento para publicar una imagen con la ropa y accesorios que vendes, seguidos de tu información de contacto y, ¿por que no? el precio de cada prenda. Ojo, en caso de que el grupo sea muy prudente con el contenido que se publica, debes escribirle a las personas que manejan la pagina y cruzar los dedos para que digan que si.

¿Te gustaron estos consejos? Esperamos que sean de gran ayuda para la creación de tu mundo y tu crecimiento como asociada de Tissini. Impulsarte por Facebook, es un camino lleno de trabajo, que te mantiene informada y que al final del día, te da los mejore resultados, llegando a compradores que nunca pensaste alcanzar, desde la comodidad de tu casa.