como se dice faja en ingles

Hay mucha confusión a como se dice faja en ingles , ya que en el dialecto Estadounidense y británico muchas veces se tiende a confundir el termino, ya que hay varios tipos de fajas que se pronuncia diferente, como por ejemplo faja (tipo de ropa para mujer o body) se escribe belt, un ejemplo seria reducing belts (fajas reductoras).

como se dice faja en ingles ejemplo de fajas como prenda de vestir

 

Otro ejemplo de otro tipo de faja sería band ( como por ejemplo fajas adelgazantes que son unas bandas) se escribiría Abdominal Band

como se dice faja en ingles
como se dice faja en ingles bands

Otro ejemplo seria girdle  El corsé elástico de una mujer que se extiende desde la cintura hasta el muslo. ‘Ella usa corsés y fajas, apretadas e incómodas’

Resultado de imagen para girdle
como se dice faja en ingles panty Girdle

 

Entonces como se dice faja en ingles?

Encontramos en diferentes sitios de comercio electrónico como Amazon o Ebay encontramos en las categorías de productos estos términos, pero como ya lo explicamos difieren

  • Beld: son fajas tipo body o prendas control suave
  • Gand son fajas tipo ejercicio, no son prendas de vestir y generalmente aprietan muy fuerte
  • Girdle son fajas tipo ropa interior que aprietan suave desde el ombligo hasta la entrepierna control medio

Tendencias de fajas

Lo creas o no, las tendencias para ropa interior y fajas aparecen cada año combinando comodidad, diseño y uso. Así que prepárate para leer sobre las mejores opciones para ti y para tu cuerpo.

Lo creas o no, las tendencias en lencería surgen cada temporada en la industria de la moda. Las nuevas propuestas, deben combinar a la perfección uso, belleza y comodidad para estar dentro de las mejores opciones para nosotras y nuestros cuerpos.

Así que, definitivamente, no se trata solamente de un sostén bonito y el encaje perfecto; sino de saber cuales son los objetivos de moldeado de cada prenda interior que deseamos tener y comprender, mejor que nadie, cual es nuestro tipo de cuerpo para lograr los mejores resultados.

– Lencería de cintura o talle alto
El 2018 nos lleva una décadas atrás, trayendo de regreso las siluetas de los viejos tiempos para ropa interior. Sin embargo, para este siglo, la comodidad y vitalidad son elementos clave en la creación y compra de este básico.

Consejos antes de comprar:
Es importante tener varias versiones de esta prenda en colores como blanco, negro y piel, para que sea mucho mas fácil de usar con cualquier tipo de vestuario.

– Silueta ‘Pert’
Esta temporada, el sostén continua empujando hacía arriba, levantando y acomodando. Lo mas importante sobre esta tendencia es lograr una silueta natural y traer comodidad a una prenda interior que usamos todos los días, todo el día.

Consejos antes de comprar:
Asegúrate de tener la talla correcta de sostén, ni mas grande, ni mas pequeño y no permitas que ninguna elemento maltrate tus senos o tu piel. Evita las consecuencias en tu cuerpo.

– Moldeador de piernas
Una de las prendas mas atractivas y cómodas de la ropa interior moldeadora cambia un poco este año, trayendo encajes, mallas y detalles florales en los diseños del 2018. Otro de los grandes cambios que nos ofrece este modelador, se encuentra en la nuevas y distintas siluetas, desde menos cobertura en las piernas, hasta mas énfasis en la zona de nuestras caderas y vientre.

Consejos antes de comprar:
Evita moldeadores de piernas con resortes en la cintura y muslos, una buena prenda interior debe asegurarte comodidad y cero apretones.

– Moldeadores de cuerpo entero
Los moldeadores de cuerpo entero se quedan un año mas entre nuestros favoritos y su popularidad continua creciendo. Dejando a un lado que está tendencia no llega con grandes cambios este 2018; podemos sentirnos seguras con el hecho de que nos seguirán ofreciendo una silueta de reloj de arena, lista para ser usada con vestidos ajustado, jeans levanta cola, faldas tuvo y todo tipo de blusas.

Consejos antes de comprar:
‘Básico’ es una de las palabras claves para tener esta prenda en tu armario y piel es el color perfecto para poder aprovecharla al máximo. Asegúrate de que tu moldeador tenga solo un cierre y que este no interfiera en el uso de tus prendas exteriores.

Ahora que ya conoces las mejores tendencias en lencería, ¿estas lista para ordenar tu favorita y compartir el secreto con tus amigas? Estamos seguras de que estas prendas se adaptaran perfectamente a tu cuerpo y no podrás dejas de usarlas.mo se