Lo creas o no, las tendencias en fajas reductoras colombianas surgen cada temporada en la industria de la moda. Las nuevas propuestas, deben combinar a la perfección uso, belleza y comodidad para estar dentro de las mejores opciones para nosotras y nuestros cuerpos.

Así que, definitivamente, no se trata solamente de una fajas reductoras colombianas y el encaje perfecto; sino de saber cuales son los objetivos de moldeado de cada prenda interior que deseamos tener y comprender, mejor que nadie, cual es nuestro tipo de cuerpo para lograr los mejores resultados.

 

Lencería de cintura o talle alto fajas reductoras colombianas

El 2019 nos lleva una décadas atrás, trayendo de regreso las siluetas de los viejos tiempos para ropa interior y fajas reductoras colombianas. Sin embargo, para este siglo, la comodidad y vitalidad son elementos clave en la creación y compra de este básico.

Consejos antes de comprar fajas reductoras colombianas:

Es importante tener varias versiones de esta prenda en colores como blanco, negro y piel, para que sea mucho mas fácil de usar con cualquier tipo de vestuario.

Silueta ‘Pert’

Esta temporada 2019, el sostén continua empujando hacía arriba, levantando y acomodando. Lo mas importante sobre esta tendencia es lograr una silueta natural y traer comodidad a una prenda interior que usamos todos los días, todo el día.

Consejos antes de comprar:

Asegúrate de tener la talla correcta de sostén, ni mas grande, ni mas pequeño y no permitas que ninguna elemento maltrate tus senos o tu piel. Evita las consecuencias en tu cuerpo.

Moldeador de piernas

Una de las prendas mas atractivas y cómodas de la ropa interior moldeadora cambia un poco este año, trayendo encajes, mallas y detalles florales en los diseños del 2019. Otro de los grandes cambios que nos ofrece este modelador, se encuentra en la nuevas y distintas siluetas, desde menos cobertura en las piernas, hasta mas  énfasis en la zona de nuestras caderas y vientre.

Consejos antes de comprar:

Evita moldeadores de piernas con resortes en la cintura y muslos, una buena prenda interior debe asegurarte comodidad y cero apretones.

– Moldeadores de cuerpo entero

Los moldeadores de cuerpo entero se quedan un año mas entre nuestros favoritos y su popularidad continua creciendo. Dejando a un lado que está tendencia no llega con grandes cambios este 2019; podemos sentirnos seguras con el hecho de que nos seguirán ofreciendo una silueta de reloj de arena, lista para ser usada con vestidos ajustado, jeans levanta cola, faldas tuvo y todo tipo de blusas.

Consejos antes de comprar:

‘Básico’ es una de las palabras claves para tener esta prenda en tu armario y piel es el color perfecto para poder aprovecharla al máximo. Asegúrate de que tu moldeador tenga solo un cierre y que este no interfiera en el uso de tus prendas exteriores.

Ahora que ya conoces las mejores tendencias en lencería, ¿estas lista para ordenar tu favorita y compartir el secreto con tus amigas? Estamos seguras de que estas prendas se adaptaran perfectamente a tu cuerpo y no podrás dejas de usarlas

 

WhatsApp chat