Es una verdad absoluta que los jeans son una prenda importante en nuestros armarios y esto se mantiene cada año. Nuestro clásico favorito varia sus colores, añade estampados a su diseño y juega con diferentes acabados logrando siempre, siempre combinar con todo.

Si eres una de las nuestras y tienes tantos jeans como zapatos, aquí te traemos algunos de los tipos de pantalones que debes conocer y no puedes dejar de comprar esta temporada. ¿Preparada para una dosis de consejos para tu ropa? Empezamos:

Jeans para realzar la figura

– Casi Blancos

Es oficial, el jean blanco está en todas partes. Estos pantalones solo tienen un pequeño toque de azul en sus acabados, trayéndonos una prenda moderna y fácil de combinar.

Para tu Figura

Los jeans levanta cola son una opción maravillosa que no solo realza las curvas de nuestro cuerpo, si no que también, nos ayuda a vernos mas altas y elegantes. Esto, gracias al color blanco de los pantalones.

Consejo de Color

Cuando dijimos que es fácil de combinar, era en serio. Mezcla este jean con colores fuertes y brillantes como el rojo tomate y el verde esmeralda, sin dejar a un lado básicos como negros y grises.

– Habla Fácil

La buena noticia es que puedes añadirle parches bordados o estampados a esos jeans que sabes que te quedan tan bien. Deja a un lado las reglas y agrégale a tus pantalones aplicaciones de las flores que más te gustan, parches bordados o detalles con los colores que quieras.

Para tu Figura

Porque creemos que esta opción es más que perfecta, volvemos a decir: jeans levanta cola. Elige los que más te gusten y agrégales toda tu personalidad con los parches que quieras. Puedes poner estos detalles en los bolsillos y parte de adelante de tus piernas para no interrumpir con tu figura.

Consejo de Color

Ya que tienes muchas formas en tus pantalones, trata de combinar estos jeans con blusas básicas de un solo color como las que tenemos en nuestro catalogo Tissini.

– Estampado Diente de León

Este estampado al que llamamos diente de león le dará un nuevo estilo a tus jeans. No solo funciona en el clásico color azul de nuestros pantalones favoritos, si no que también podemos tenerlo en negro, marrón y vino tinto.

Para tu Figura

Las parejas perfectas de este hermoso estampado son los jeans apretados y levanta cola, debido a que el dibujo de este grabado nos ayuda a resaltar aun más nuestra cola y ha darnos un estilo un poco más elegante.

Consejo de Color

¡Volvemos al uso de los básicos! blusas y camiseras de un solo color son el complemente perfecto para un jean con esa cantidad de detalles. No olvides que puedes añadirle a tu vestuario accesorios delicados de color dorado para brillar aun más.

Tela Brillante

¡Los jeans satinado son los dueños de nuestros armarios! No tengas miedo de usar colores metálicos en tus pantalones, ya que te harán lucir como toda una estrella; resaltado tus curvas y tu vestuario.

Para tu Figura

Para acabados brillantes en tus jean azul índigo, lo mejor que puedes usar es un pantalón con la bota recta. Pero, si hablamos de plateados, negros, rosados o vinos tintos metalizados, no dudes en quedarte con los jeans levanta cola. Eso si, ambas opciones van a resaltar lo mejor de tu figura.

Consejo de Color

El brillo se lleva de maravilla con colores pasteles debido a los contrastes que logra esta combinación. Si eres del equipo que prefiere tonos oscuros, siempre puedes elegir entre gris, negro o marrón.

¿Preparada para correr a tu armario y ver con cuantos jeans cuentas? Recuerda que en algunas ocasiones una silueta te puede beneficiar más que otra, lo importante es no dejar de experimentar, hasta que encuentres ESE pantalón que ayuda a tu cuerpo y te hace sentir como toda una diosa.

WhatsApp chat