HORARIO: De Domingo A Viernes 11:00 am hasta 10:00 pm Este
Top
 

Libérate mujer, gana dinero, tiempo y espacio: trabajo para mujeres

trabajos desde casa

Libérate mujer, gana dinero, tiempo y espacio: trabajo para mujeres

Los regaños del jefe, el cumplimiento de un estricto horario y los bajos salarios, hacen parte de la monotonía laborar a la que se ven sometidas muchas mujeres, por la falta de oportunidades, o, sencillamente porque deben cumplir con sus familias y sus obligaciones financieras.

De esta manera y muy lentamente ven pasar la vida, sin que sus planes y proyectos se cumplan, pues los aplazan, por el escaso dinero y tiempo, quedando así relegadas y subyugadas a lo que les toca.

Sin embrago y como parte de las oportunidades que la vida ofrece, siempre hay un camino que brinda nuevas y mejores alternativas, que brinda ese trabajo para mujeres que les permite adquirir dinero desde la comodidad del hogar y con los horarios ajustados a las necesidades, de la mujer emprendedora y madre cabeza de familia, para así, poco a poco ir alcanzando las metas propuestas.

TISSINI es el camino trabajo para mujeres

Es esa oportunidad que la vida te ofrece, TISSINI empresa de venta por catálogo, de productos exclusivos, con la que generas ingresos económicos, sin sacrificar tu familia ni tus sueños, planes y proyectos.

Es la compañía que te permite sacar espacio, para también ser esa mujer integral que hace deporte, cuida su salud y al tiempo se embellece, para lucir siempre glamurosa y a la moda.

Olvídate de la rutina, olvídate de la esclavitud, genera un mercado de posibilidades emprende con TISSINI y sube el peldaño que cambiará tu vida y te llevará hacer esa mujer de éxito, libre, independiente y dueña de su tiempo y dinero.

Construye un nuevo camino, y llega a la cima del éxito y la liberación femenina que te permite ser tu mima.

Sé tú misma, sé una mujer TISSINI.

 

WhatsApp chat