HORARIO: De Domingo A Viernes 11:00 am hasta 10:00 pm Este
Top
 

Fajas Salome

fajas colombianas miami

Fajas Salome

Si hablamos de fajas colombianas, las fajas salome son una de las más populares en el mercado.  Un producto apetecido por la mayoría de las mujeres latinas para suavizar los gorditos en la espalda y darle un efecto esbelto a su figura.

Los usos de las fajas salome son múltiples, sirven para aquellas mujeres que se encuentran en la fase de maternidad, moldeando su figura después del parto o para aquellas que acaban de salir de una cirugía plástica y necesitan moldear la figura en la etapa del post operatorio. Además, si ejercitarte y al mismo tiempo moldear tu cuerpo, las fajas salome son perfectas para cubrir tu abdomen, glúteos y espalda que te ayudarán a conseguir los resultados deseados en poco tiempo.

La tela de las fajas salome se caracterizan por su resistencia, manteniendo su forma tras cada uso y lavado, lo cual las posiciona como una de las fajas con mejores estándares de calidad en el mercado.

Se recomienda hacer uso de las fajas solome de manera progresiva, utilizándola las primeras veces de cuatro a cinco horas mientras el cuerpo se acostumbra y aumentar su intensidad una hora por cada semana. La constancia en el uso de este tipo de fajas en importante para garantizar los resultados deseados, además de acompañarla con una buena alimentación y ejercicio.

LENCERÍA DE CINTURA O TALLE ALTO FAJAS REDUCTORAS COLOMBIANAS

El 2019 nos lleva una décadas atrás, trayendo de regreso las siluetas de los viejos tiempos para ropa interior y fajas reductoras colombianas. Sin embargo, para este siglo, la comodidad y vitalidad son elementos clave en la creación y compra de este básico.

Consejos antes de comprar fajas reductoras colombianas:

Es importante tener varias versiones de esta prenda en colores como blanco, negro y piel, para que sea mucho mas fácil de usar con cualquier tipo de vestuario.

Silueta ‘Pert’

Esta temporada 2019, el sostén continua empujando hacía arriba, levantando y acomodando. Lo mas importante sobre esta tendencia es lograr una silueta natural y traer comodidad a una prenda interior que usamos todos los días, todo el día.

WhatsApp chat