HORARIO: De Domingo A Viernes 11:00 am hasta 10:00 pm Este
Top
 

Con TISSINI, estas mas cerca de comprar casa en Estados Unidos

Con TISSINI, estas mas cerca de comprar casa en Estados Unidos

El sueño americano por años ha estado arraigado en el corazón de la población latina, vivir en una tierra donde se puede disfrutar de bellos paisajes, servicios básicos, mall, autopistas, tecnología y un sin número de beneficios que poco se encuentran en los países tercermundistas es el gran anhelo de miles de personas latinoamericanas que lo dejan todo por alcanzar esa meta.

Sin embargo y parar lograr cumplir ese proyecto, deberán, además de dejarlo todo, conseguir ser legales en esta ajena tierra y trabajar fuerte e incansablemente y así cumplir con los “Requisitos para comprar casa en los EE. UU”.

Y son las mujeres especialmente, las que hacen parte de este grupo de latinos que buscan refugio en este país, para sacar a sus familias adelante. De esta manera se emplean como empleadas domésticas, niñeras, meseras y cocineras entre otros oficios, que les permita ganar dinero por horas.

Por eso para ti mujer latina, esforzada y luchadora, llegó la oportunidad que estabas esperando, llegó TISSINI, la compañía que te permite manejar tus horas de trabajo, con el modelo de negocio que te genera ingresos económicos extras.

En TISSINI, además de manejar tu tiempo, puedes comprar productos de moda y excelente calidad al por mayor.

En este negocio tu ganancia será la diferencia, pues adquieres mercancía al por mayor, para que vendad con los mejores precios al detal.

Confía en TISSINI, para alcanzar tus sueños y llegar a esa meta que te has propuesto por mucho tiempo.

TISSINI, es la compañía que piensa en la mujer latina, es la compañía manejar tu tiempo, para usarlo en lo que quieras como: compartir con tu familia, o ponerte al día con tus amigas.

No lo pienses dos veces y sumérgete en esta aventura en donde sin necesidad de ingresar a más personas, puedes escalar peldaños de éxito y convertirte en la empresaria que siempre has querido ser.

Con TISSINI, logarás que tus anhelos se hagan realidad, y por supuesto podrás vivir como una mujer empoderada y exitosa.

Requisitos para comprar una casa en estados unidos

  1. Tenga muy claro cuál es su objetivo porque esto definirá el tipo de la vivienda, precio y ubicación.
  2. No se hace una negociación inmobiliaria sin la asistencia de un corredor porque en Estados Unidos, ellos son profesionales de confianza y respetados como lo son médicos, abogados, ingenieros u otro profesional.
  3. En Estados Unidos las reglas san muy claras, las condiciones son iguales para todos y los contratos son cumplidos rigurosamente. Esto muestra el profesionalismo y credibilidad.

Incluso, Estados Unidos ofrece financiación para extranjeros a partir de 30% de pago con plazo hasta 30 años y  un interés promedio de 5% anual. Y si no tiene visa, sigue siendo posible comprar vivienda, a través de un representante o corredor local, aunque eso sí, no podría visitar o disfrutar de la propiedad.

WhatsApp chat