independencia económica

Por años la Comunidad Hispana, población influenciada por la cultura española, se ha desplazado a lo largo de su existencia por diferentes países. Adquiriendo así, nuevas prácticas y formas de vida que han determinado su manera de ser  y  relacionarse.

Sin embargo, esta comunidad también ha ejercido influencia en los territorios que vive, pues, se ha llevado consigo sus costumbres gastronómicas y tradiciones  culturales.

Su forma de vestir por ejemplo hace parte de esa influencia, a tal punto que gran parte de esta población, luce a la moda con los productos de la marca TISSINI.

Marca con la que además de vestir, logran generar dinero e influenciar a la población norteamericana. Pues con TISSINI, las mujeres hispanas radicadas en Estados Unidos, obtienen ingresos extras a través de un modelo de negocio en dónde pueden administrar su tiempo y vender desde la comodidad.

Generar nuevos recursos económicos, y ampliar el panorama de realizar nuevos proyectos que te permitan, alcanzar propósito y metas de corto, mediano y largo plazo, también puede ser parte de tu vida.

Aprovecha tu entorno, la población anglo en la que te desenvuelves y experimenta un camino en el que escalaras peldaños de éxito en donde podrás empoderarte como toda una mujer emprendedora, fuerte y arriesgada, que enfrenta retos llenos de ganancia.

¿Qué esperas? lánzate al proyecto que has estado esperando y sin necesidad de incluir a más personas, sé la dueña de tu tiempo y dinero.

Se tú, sé una mujer TISSINI

 

WhatsApp chat