HORARIO: De Domingo A Viernes 11:00 am hasta 10:00 pm Este
Top
 

CORTINAS PARA SALA

cortinas para sala

CORTINAS PARA SALA

CORTINAS PARA SALA

Cortinas para sala Concord diseñados y elaborados por la compañía de blancos #1 de México y por eso podemos ofrecerte una amplia gama de productos para todo el hogar. En el catálogo Concord podrás encontrar:

• Cortinas para sala: son térmicas y no permiten el paso de la luz.
• Translúcidas: permiten el paso de la luz.
•  Decorativas: cortinas con diseños acordes a los de los edredones y colchas.
• Protector de Sala.
• Cubresalas.
• Línea Baños: Cortinas impermeables (CORTISAC), Tapete antiderrapante, Cubretapa, Cubreasiento, Tapete 100% poliéster. Algunos diseños combinan con los cobertores, colchas y edredones.
• Cuneros
• Protector de colchón

Conoce la línea completa haciendo clic en descargar el catálogo y descubre tú misma el potencial de ganancia que podrás tener con esta línea de productos.

COLCHAS PARA CAMA

Su función es decorativa: hacer lucir las camas mucho más hermosas. Cubren por completo la parte superior de las sábanas, mantas y almohadas, y en algunos casos tienen faldas que “cuelgan”.
Las colchas para cama Concord tienen tela MUY SUAVECITA al reverso. Pruébalas, ¡te encantarán!

QUE SON LAS COLCHAS PARA CAMA

También sobrecama o cubrecama, es el objeto de decoración textil que se coloca sobre la cama una vez que está arreglada.

Consiste en una pieza de tejido simple o de elaboración diversa que cubre por completo la parte superior de las sábanas, mantas y almohadas, y que puede disponer de faldas que cuelgan hasta el suelo. Las colchas se coloca sobre la cama durante el día y se retira durante la noche aunque en ocasiones puede servir como complemento de abrigo a la ropa de cama. También se usa como colcha la funda del edredón.

Suele combinarse con el estilo de las cortinas, cojines y tapicerías del conjunto de la habitación. Se pueden diferenciar, colchas de invierno y de verano (confeccionada con material más ligero).

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

[vc_masonry_grid post_type=”post” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1563831333260-90b3c6cb-1707-10″]
WhatsApp chat