HORARIO: De Domingo A Viernes 11:00 am hasta 10:00 pm Este
Top
 

5 pasos para recibir ese ingreso extra que estas buscando

trabajos desde casa

5 pasos para recibir ese ingreso extra que estas buscando

SI ESTÁS PENSANDO EN EMPRENDER, TOMA NOTA, PORQUE TE CONTAREMOS EN 5 PASOS PARA PLANEAR TU NEGOCIO PROPIO Y PUEDAS RECIBIR ESE INGRESO EXTRA QUE ESTÁS BUSCANDO, A TRAVÉS DE LA VENTA POR CATALOGO.

OBTÉN EL ÉXITO SIGUIENDO ESTOS SENCILLOS TIPS…

1. ¡DEFINE TU SUEÑO!

Es muy importante y motor indispensable para cualquier negocio tener un sueño definido. ¿Tienes cosas que quieres adquirir a corto plazo? ¿Cuáles son? ¡Anota las metas/ sueños que tengas y colócales fecha!

2. ¡ESTABLECE PRIORIDADES!

¿Quieres tener éxito? ¡Hay que trabajar por él! Por ejemplo, si tu meta es poder sanar una deuda de $200 dólares y lo quieres hacer en 30 días, tu meta debe ser generar esos $200 dólares este mes. ¿Cuáles son tus prioridades de este mes?

3. ¡UTILIZA LOS PRODUCTOS TISSINI Y HAZ “CASH & CARRY”!

Nuestras mejores emprendedoras venden bajo el concepto “Cash & Carry”. ¿Qué es esto? Haz una pequeña inversión en tu negocio y mantén un inventario de productos contigo. Recuerda que nuestros productos entran por los ojos. Siempre debes tener productos contigo. Verás un aumento de venta importante al mostrar los productos directa- mente.

4. ¡CREA UNA LISTA DE PROSPECTOS Y CLIENTES ¡PIENSA EN GRANDE!

Tu libreta de prospectos y clientes tiene que tener mínimo 100 nombres y cada mes, debe aumentar 20 nombres más. Piensa en tus compañeros de trabajo, tus vecinos, tal vez en el dentista, en el señor del mercado, a todos tus conocidos, en el salón social. Es importante que ellos también te participen de nombres extras, pídele a cada persona 3 referidos.

5. ¡PONLE ACCIÓN A ESA LISTA DE CONTACTOS!

¡Generar curiosidad es una excelente forma de ponerle acción a tu lista de contactos! ¿Qué tienes que hacer? Una opción fácil es enviar un texto con una foto de un producto que creas le pueda gustar a tu contacto con un mensaje corto como: ¿Sencillo, verdad?

Alcanza tus sueños y metas..

WhatsApp chat