HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Abre el año nuevo renovándote con tus espacios

Abre el año nuevo renovándote con tus espacios

┬┐Crees que tener una casa nueva es cambiarla de decoraci├│n? ┬┐C├│mo te sientes en ese espacio que habitas? ┬┐Deseas renovarlo para sentirte mejor? Pues cuando empiece el nuevo a├▒o y te toque desmontar la Navidad, aprovecha hacerlo como un ejercicio consciente para redescubrirte a ti misma y sentir que reordenas todo para comenzar mejor.

Tal como es afuera, as├ş es adentro de ti

Todo lo que haces y tienes es una expresi├│n de ti misma. Tus gustos te definen y todo lo que te rodea en la vida que has creado, da una imagen de ti. Sobre todo tu casa, ┬┐sab├şas?

Pues tu casa es el espejo m├ís fiel de tu mundo interno y habla de c├│mo se encuentra realmente tu hogar en ti misma. Cada espacio de tu casa lleva impreso la energ├şa de tu ├ínimo y tambi├ęn de lo que se mueve en tu mente subconsciente. As├ş que si realmente quieres renovar tu casa, empieza primero pensando que reinventas tu vida mir├índote a ti misma mientras reacomodas tus espacios.

Para eso tienes que empezar observando todo con un enfoque consciente. ¿Hay muchas cosas acumuladas? ¿Tienes todo lo superficial ordenado pero las gavetas están atiborradas de cosas que ya no usas porque ni te acuerdas de ellas? ¿Cómo ordenas tus cosas? ¿Tienes ropa que no usas desde hace años y aun guardas fotos de viejas parejas?

Mira bien tu casa y respóndete cada una de estas cuestiones con suprema honestidad, pues acumular cosas inservibles, dejar que el tiempo pase sin reciclar cosas vencidas quiere decir que aún tienes apego al pasado, que hay en ti emociones no resueltas y un patrón que se resiste a renovarse de verdad. Y si esa resistencia persiste, ten por seguro que estás acumulando bloqueos que te impiden fluir hacia la renovación que tu alma desea, pero que tu inconsciente te sabotea.

El desorden recurrente es el reflejo de la dispersi├│n interna. Los desperfectos y las goteras persistentes pueden ser tristeza y creencia en la impotencia.

 

El resolverte a reordenarlo todo en tu casa es un ejercicio que ayuda ha limpiar patrones inconscientes.

No te sirve de nada remodelar o redecorar tu casa si tu consciencia no está alineada con tu esencia, tu paz y tu claridad interna.

Si te fijas bien, cada vez que limpias te sientes renovada y tu energ├şa vibra mejor. Pues hacer una limpieza profunda y definitiva para liberar tus espacios exteriores, te ayudar├í a mover tus emociones internas para liberarlas y realinearte con la energ├şa de tu verdadera esencia. Eso te ayudar├í a sentirte m├ís centrada, y as├ş podr├ís potenciar mejor tu energ├şa personal para trabajar y prosperar.

 

Hay que vaciar y abrir los espacios para que la prosperidad llegue. 

Si tu casa est├í llena de cosas acumuladas y en desorden, no tienes una consciencia de prosperidad aunque ganes dinero. Todos esos patrones inconscientes que te han llevado a tener as├ş tus espacios, est├ín estado latente y tarde o temprano van a salir a la luz a trav├ęs de una crisis para que despiertes y reorganices el espacio de tu mente, tus emociones y tu ser. El dinero y la abundancia tarde o temprano se resiente, simplemente porque algo en ti no est├í bien aunque creas que te sientes bien.

 

As├ş que resu├ęlvete ahora con el nuevo a├▒o para mirarte a ti misma conscientemente a trav├ęs del estado de tu hogar y comienza por deshacerte de lo acumulado, cierra ciclos, limpia todo y lib├ęrate para empezar mejor.

¿Quieres conocer más consejos sobre dinero y amor? Visita nuestro blog.