HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Agradecer multiplica tu bienestar integral

Agradecer multiplica tu bienestar integral

Tu corazón: tu mayor atractivo

En el poder del corazón está el mayor potencial de tu atractivo personal.

(Parte 6)

Ya en capítulos anteriores hemos hablado del poder de la atención. El mayor efecto que esto produce es que en todo aquello en lo que te fijas, sea bueno o malo, eso se expande.

Por eso, al fijar tu atención en las cosas positivas que ya tienes y que te rodean, creas un campo de energía, que además de ayudarte a sentirte bien, también te ayuda a hacer que proliferen.

Mantener tu atención fija en el agradecimiento, es un motor que impulsa tu sentimiento de prosperidad y te coloca en la frecuencia vibratoria que te permite seguir atrayendo más bienestar en todos los aspectos de tu vida.

En el poder de tu corazón se encuentra tu verdadero estado de gracia

La carencia significa no saber reconocer que tu Ser o Espíritu siempre se encuentra en estado de abundancia interna. Es decir, la carencia es estar desenfocada del infinito poder que radica en tu corazón.

Cuando no reconoces la gracia que ya existe dentro de ti, te desconectas de la inspiración de tu creatividad que te motiva a trabajar con entusiasmo para manifestar tus intenciones. Y como el Universo también está en ti, al no reconocer la gracia de tu Ser, entonces, por Ley de Atracción, este te corresponde en el mismo nivel de carencia donde se encuentra tu atención.

Cuando tu corazón vibra con el poder del agradecimiento, sintonizas con la abundancia del Universo.

Agradecer significa sentirte inspirada reconociendo la gracia en todo lo que eres, haces y tienes junto con todo lo que te rodea.

Recuerda que bendecir significa “bien decir” o afirmar lo bueno, por eso el agradecimiento es la mayor y más poderosa afirmación que reafirma todo lo bueno y positivo.

Agradecer es un estado de consciencia que inspira tu actitud ante la vida desde tu propio estado de gracia, y que regresa a ti multiplicado con mas gracia. Es decir: con más cosas y experiencias buenas que seguir agradeciendo.

Agradece todo siempre

En las dificultades y desafíos es cuando más tienes que agradecer, porque eso significa que te estás abriendo a reconocer y recibir la gracia de la lección que te ayuda a crecer, dándote la oportunidad de desarrollar más la gracia de tu potencial interno. Al reconocer el propósito de lo que te ocurre y agradeces el aprendizaje, la vida y el Universo te colocan en un nivel superior.

Cuando te plantes un deseo o un sueño, comienza a trabajarlo agradeciendo como sí ya lo tienes, porque sentir esa inspiración, sintoniza la vibración adecuada que te da la energía vital para crearlo y atraerlo.

Lo más importante de todo es que comprendas que mientras emprendes el camino a tu autorrealización trabajando por construir lo que quieras, decidas sentirte siempre bien durante el proceso para experimentarlo de la mejor manera posible para ti. Cuando vives conectada con el poder de tu corazón, estás creando las condiciones más adecuadas para fluir con la vida y lograrlo, pero mientras tanto, disfrutas las grandes recompensas de sentir tu propia plenitud interior.

¿Quieres conocer más consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro blog.