HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Al celebrar y agradecer, la vida te recompensa más

Al celebrar y agradecer, la vida te recompensa más

La consciencia de éxito y prosperidad son actitudes de vida que despuntan desarrollando tanto tus cualidades innatas, como las cualidades que deben formar parte de tus valores.

Muchas veces, en esta vida que demanda tanta acción, terminamos trabajando más como máquinas que como seres humanos reales; y aunque tengamos buena productividad, si realmente no sabemos parar para vivir de acuerdo a los valores que alimentan el espíritu, llegará un momento en que la vida nos detenga por desgaste.

Hay que alimentar el espíritu con inspiración para poder seguir bien siempre

La productividad verdadera es el resultado de muchos factores, pero el principal, depende de tu ánimo.

Estar animado es estar inspirado o en el espíritu: “in-spiritu”.

Si logras entender esto, habrás alcanzado alinearte con el fundamento esencial de tu Ser, para vivir realmente conectada con el ánimo que se produce en ti al sentirte conectada con tu abundancia interna, que es lo que de verdad te anima a trabajar para ser productiva.

Tomarte tiempo de tu vida para mirar esta parte de ti conscientemente, es lo que te recicla de todo el estrés de la cotidianidad, porque te mantiene enfocada con esa parte de ti que te produce esa inspiración para crear y seguir promoviendo cada ciclo de tu vida.

Cierra y abre cada ciclo con inspiración para mantener tu conexión con el éxito

Las dos cualidades claves de una persona exitosa es saber mantenerse inspirada en la celebración y el agradecimiento.

Como todo en la vida se manifiesta en base a ciclos, entonces saber parar para celebrar y agradecer conscientemente cada objetivo logrado, o cada aprendizaje vivido, enfoca siempre tu atención en el lado más positivo de ti misma que te retroalimenta para mantener la conexión con la motivación.

Pero se trata de saber parar para realizar a consciencia el proceso de celebración y agradecimiento.

Celebrar y agradecer viendo tu proceso en retrospectiva desde el final hasta el comienzo, te ayuda a ver realmente cómo hiciste tu proceso de concepción, los errores que enmendaste, los desafíos que fuiste capaz de superar, las dificultades que supiste encarar para convertirlas en oportunidades, más todos los pasos que tuviste que dar para llegar a completar el ciclo con éxito y ubicarte en un lugar superior al que estabas cuando comenzaste.

Saber mirar el proceso completo con celebración y agradecimiento, es re-conocerte para seguirte alimentando de tu fuerza interna, pero también para mejorar y reinventarte con los nuevos objetivos que te plantees.

Celebra y agradece siempre todo en ti. Tus pequeños fracasos superados y que supiste enmendar porque ese es tu mayor éxito. Celebra y agradece siempre el trabajo en ti y para ti, que te has dedicado a realizar y completaste. Conecta siempre la alegría que te produce celebrar y agradecer porque eso es lo que realmente alimenta tu espíritu. Jamás olvides que es en tu inspiración donde se enciende el motor para seguir siempre.

¿Quieres conocer más consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro blog.

WhatsApp chat