HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Aliméntate bien para generar abundancia

Aliméntate bien para generar abundancia

¿Crees que la alimentación depende únicamente de comer?

Es obvio que comer bien y nutrirte es fundamental. De allí es de donde sacas toda la energía que necesitas para que tu cuerpo satisfaga todas sus funciones orgánicas y puedas desempeñarte sanamente en todas tus actividades.

¿Pero sabías que la alimentación es un asunto que también tiene que ver con un estilo de vida, una manera de actuar y de dar y recibir abundancia?

No sólo de pan vive el hombre

Al limitarte a creer que únicamente necesitas de la comida para alimentarte, entonces también te estás limitando a ti misma y tu crecimiento personal, lo cual puede repercutir desde tus relaciones hasta tu manera de ganar dinero.

Por eso también es fundamental que te abras a nutrir tu mente y tu espíritu para que tu salud sea realmente integral.

Si quieres dar buenos resultados en todas las áreas de tu vida, es indispensable que te ocupes de hacerte responsable de alimentarte de todo aquello que fortalece además de tu cuerpo, también tu creatividad y tu inspiración para actuar.

Tu mente y tu ánimo con el tiempo se debilitan si no te ocupas de llevar un equilibrio que nutra todo aquello en ti que necesitas para relacionarte y trabajar bien. ¿Cómo se puede prosperar con una mente y un ánimo desnutridos?

La otra cara de la buena nutrición

Tú eres un Ser con mente y espíritu en un cuerpo; y la mayor verdad es que tu mente y tu ánimo son los que mueven tu cuerpo, que usas como instrumento para llevar a cabo todas tus acciones. Entonces: ¿comprendes la gran importancia de alimentarte integralmente? Es imposible generar abundancia de todo lo bueno si no hay armonía ni integración de todas tus partes.

Alimentar tu mente: significa nutrirla de todo aquello que eleve la calidad de tus pensamientos, genere patrones de creencias productivos y proactivos, amplíe tus conocimientos, abra tu mentalidad a la tolerancia, la paciencia y la aceptación, y estimule tu creatividad. De tu mente sale todo lo que diseñas para manifestar tu plan de acción.

Alimentar tu espíritu: significa nutrirte de todo aquello que sirva para mantener la conexión con la parte de ti que te anima, te motiva y te inspira. De tu espíritu o ánimo, sale toda la fuerza o el fuego interno que te motiva a trabajar por tu plan de vida.

La mejor Dieta para una vida abundante

Mientras más te ocupes de ampliar tu bienestar “integral” más te estarás expandiendo tú, y tendrás mayor capacidad de generar abundancia de bienestar personal que repercute en tus relaciones, tus experiencias, y tu productividad. Así que, además de hacer dieta y ejercicio para estar bella y en forma, también adopta un estilo de vida que nutra adecuadamente tu mente y tu espíritu:

  1. Respira.

Un ser humano puede sobrevivir 40 días sin comer, pero si pasa 3 minutos sin respirar muere. Por eso, tomar consciencia de tu respiración es fundamental para ti. Primero porque tus células y tu cerebro necesitan del oxigeno para funcionar, lo cual también repercute primordialmente en tu claridad mental y la regulación de tu energía emocional.

  1. Duerme bien.

La hormona del crecimiento se estimula con el sueño, y al llegar a la edad adulta esta repercute también en el peso corporal. Más el descanso adecuado impacta enormemente en los niveles de energía y el ánimo que necesitas para estar centrada, crear y trabajar.

  1. Ejercita la quietud y el silencio.

Busca la manera de parar el diálogo interno para reciclar los pensamientos, las emociones y toda la información que das y recibes en el día. Nútrete de tu paz interna que es lo que activa tu intuición e inspira tu creatividad de donde salen las mejores ideas y la certeza para guiar tu plan de acción correctamente.

  1. Haz lo que te place:

Sea lo que sea que levante tu ánimo y te llene de inspiración hazlo. Nutre tu espíritu con actividades re-creativas que estimulen tu motivación rompiendo la rutina.

  1. Nútrete de afirmaciones positivas

Elevar la calidad de tus pensamientos te centra, te enfoca y te anima elevando la calidad de tus acciones y tus resultados.

  1. Elimina todo lo que te intoxica.

Creencias limitantes, noticias catastróficas, la crítica, la queja, la resistencia y también las relaciones negativas.

  1. Aprende y actualízate:

Lee lo que te ayude a crecer intelectual, espiritual y profesionalmente. Nútrete de nuevos conocimientos, del cine, de la buena música para estimular siempre tu creatividad.

  1. Alimenta tu belleza interior y nútrete de ella.

Vive de acuerdo a tus valores más elevados y cultiva tus cualidades que te hacen única. Vive con inspiración para que puedas ser un modelo de inspiración para ti misma, tu familia, tu pareja, tus amigos, tus jefes y clientes.

¿Quieres conocer más consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro blog.

WhatsApp chat