
Aprovecha la energía del Espíritu de la Navidad el 21/12 para darle fuerza a tus deseos
Si te fijas bien, la Navidad es una temporada donde se mueve más que en todo el año la energía de la abundancia y la generosidad. Hay mucho de todo, todo está más iluminado, el ánimo de la gente vibra más alto y todo el mundo intercambia y comparte con un ánimo muy especial.
Pues desde el 21 de diciembre también pasa algo importante: Hay un cambio de estación y oficialmente entramos en la fase del Solsticio. Ese paso de una estación a otra significa una apertura a un nuevo ciclo vital ya cambia la energía y eso es lo que propicia que se produzcan cambios y transformación. Así como pasa en la naturaleza y nos afecta a los humanos, también podemos aprovechar conscientemente ese proceso natural para promover los cambios y mejoras que queremos para nuestra vida.
Por eso, precisamente este 21 de diciembre es un día para aprovechar eso que llaman el día del Espíritu de la Navidad. Porque al unir conscientemente ambas vibraciones, el cambio de vibración de la estación junto a la alta vibración del ánimo que la gente siente en Navidad, se crea un campo de potencialidad que le da más posibilidad a la manifestación de los deseos.
Los rituales ayudan a darle más fuerza a tus intenciones
Hablar de la Ley de Atracción es saber usar la energía del Universo para crear y manifestar lo que queremos. Los rituales ayudan mucho a activar esa magia, que aunque no la veamos, siempre actúa en nuestras vidas. Mucho más en esta época tan especial.
Sobre el Espíritu de la Navidad existen muchas leyendas que han dado pie a esa celebración con infinidad de elementos para el ritual. Pero lo más importante que entiendas es que sea cual sea el ritual que realices, siempre será la vibración de tus sentimientos unido a la energía disponible del Universo junto a tu fe, lo que le dará más potencia a tus acciones para que se manifiesten tus deseos.
¿Qué ritual realizar el Día del Espíritu de la Navidad?
Existen infinidad de rituales sobre el Espíritu de la Navidad. Es muy común usar velas y fragancia de mandarina porque está relacionada a la abundancia. Sugieren reunirse en casa para cenar y luego hacer las peticiones. Sugieren hacer una carta donde primero se escriben las cosas que se quiere eliminar y luego se quema, para después, con la mente y el alma limpia escribir la carta con los deseos para el año nuevo. Y en estos deseos incluir al mundo, a la gente que te rodea y luego los tuyos.
Rituales y fórmulas hay muchos estilos, pero la sugerencia que hace más potente todo esto, es que tú te sientas en paz y hagas el ritual que más te inspire tu intuición. Sé creativa, deja que tu inspiración te diga cómo celebrar ese día para hacer tus peticiones. Ten por seguro que si pides desde tu paz y tu alegría interna, aunque sea a la luz de una vela el Universo te lo dará, porque todo corresponde a tu propia energía interior.
Lo más importante del Espíritu de la Navidad es que ese 21 de Diciembre te conectes desde tu Ser con esa energía disponible para que la aproveches.
¿Quieres conocer más consejos sobre dinero y amor? Visita nuestro blog.