Hay mucha confusión sobre cómo se dice faja en inglés, ya que en los dialectos estadounidense y británico se tiende a confundir el término. Esto debido a que existen varios tipos de fajas y cada uno tiene un nombre diferente.
Tal es el caso de la faja para mujer o el body, estas prendas suelen recibir el nombre de belt, un ejemplo sería reducing belts (fajas reductoras).
Continuando con los ejemplos, otro tipo de faja son las fajas adelgazantes, las cuales suelen recibir el nombre de band, y pueden denominarse Abdominal Band (fajas adelgazantes).
Además, existen otro tipo de fajas como aquellas que son similares a un corsé y van desde la cintura hasta el muslo, este tipo de fajas en inglés, se conocen como Girdle.
Entonces, ¿Cómo se dice faja en inglés?
Haciendo una revisión de diferentes sitios de comercio electrónico como Amazon o Ebay encontramos en las categorías de productos estos y otros términos, aunque en algunos casos difieren en su significado.
De acuerdo con lo más mencionado en estos lugares:
- Beld, son fajas tipo body o prendas control suave
- Gand, son fajas que suelen usarse para hacer ejercicio, no se consideran prendas de vestir y normalmente tienen una compresión muy alta
- Girdle, son fajas muy similares a la ropa íntima, son de compresión suave y van desde el abdomen, puntualmente desde el ombligo hasta la entrepierna.
Moldea tu cuerpo, luce más esbelta, compra fajas para ti o para negocio con. ¡Empieza ya!
En TISSINI creemos que todos los cuerpos son perfectos, y a la hora de realzar y moldear la figura latina, no importa como las llamemos en inglés, nuestras Fajas Colombianas son una excelente opción para garantizar el resultado deseado.
Nuestra línea de fajas de venta por catálogo son confeccionadas 100% en Colombia. Son fajas para mujeres latinas como tú.
Puedes descargar nuestro catálogo y conocer la variedad de diseños que podrás ofrecer desde hoy mismo en tu propio negocio.
Consejos antes de comprar Fajas colombianas reductoras abdomen
1.Conoce sobre la Tendencias de Fajas
Lo creas o no, las tendencias para ropa interior y fajas aparecen cada año combinando comodidad, diseño y uso, y el año 2021 no es diferente. A pesar de la pandemia y todo lo que está sucediendo en el mundo, la ropa interior femenina y especialmente las fajas han cobrado relevancia.
No se trata solamente de un elemento reductor o afinador de silueta. Es además, una prenda fundamental que nos permite resaltar atributos y que en algunos casos nos apoya con metas como recuperar la figura, mejorar la postura, también para aumentar nuestra autoestima o simplemente para sentirnos bellas. Incluso para el postoperatorio, en cuyo caso te recomendamos usar fajas postoperatorias.
Por eso, el 2021, llegó con la intención de valorar aún más la vida, resaltar la feminidad y al mismo tiempo seguir promoviendo el autocuidado y el bienestar.
En todo esto las fajas se convierten en aliadas perfectas, que te ayudan no solo a verte bien, sino también a sentirte bien.
También te puede interesar: Línea de fajas colombianas reductoras
En TISSINI contamos con maravillosas fajas y cada una se ajusta a un objetivo de moldeado y a cada necesidad de la mujer latina. Porque entendemos que no todas somos iguales, pero todas somos bellas.
Así que, definitivamente, no se trata solamente de contar con piezas de calidad y materiales perfectos, también se trata de conocer nuestro tipo de cuerpo para lograr los mejores resultados y usar las fajas y sus beneficios a nuestros favor.
Por eso, afirmamos con gusto que estas maravillosas prendas para moldear tu cuerpo, se van a quedar un año más entre nuestros favoritos y su popularidad continúa creciendo.
La innovación está en los materiales y en los nuevos sistemas de cierre y apertura, en los materiales y en sus beneficios, en que comodidad y faja pueden cada vez ir más de la mano.
Pero lo más importante de esta tendencia es que podemos sentirnos seguras con el hecho de que nos seguirán ofreciendo una silueta de reloj de arena, para ser usada con vestidos ajustados, jeans levanta cola, faldas,blusas y todo lo que disfrutamos lucir.
2. Consejos antes de comprar una faja:
‘Básico’ es una de las palabras claves para tener esta prenda en tu armario y los dos tonos que nunca pueden faltar en tu armario son el cocoa y el negro, el primero para tu ropa clara y el otro para tu ropa oscura, tener tus fajas en esta dos versiones te permite aprovecharlas al máximo.
Por otro lado, es importante asegurarte de que tu moldeador tenga un cierre cómodo que no interfiera con el uso de tus prendas exteriores.
Busca asesoría para encontrar la talla perfecta y el tipo de faja que necesitas, consulta a nuestros asesores y encuentra la indicada para ti o para tus clientas.
Ahora que ya conoces las tendencias en fajas para este año, ¿estás lista para ordenar tu favorita y compartir el secreto con tus amigas? Estamos seguras de que estas prendas se adaptarán perfectamente a tu cuerpo y no podrás dejar de usarlas.