Buscar

Aplicaciones para editar videos para tu negocio

¿Tienes un negocio y deseas destacar en el mundo digital? Hoy en día, el contenido en video es una herramienta poderosa para atraer a más clientes y mejorar tu presencia en línea. No necesitas ser una experta en edición de video para crear contenido de alta calidad. En este blog, te presentaremos 5 Aplicaciones para editar videos, fáciles de usar, directamente desde tu celular.

Además, te daremos algunos consejos para realizar ese tipo de contenido y así, puedas sacar el máximo provecho de tus creaciones audiovisuales.

Aplicaciones para editar videos

  1. iMovie (iOS)

Si tienes un iPhone, esta aplicación es perfecta para ti. Con iMovie, puedes editar tus videos de manera sencilla y rápida. Puedes cortar partes innecesarias, agregar música y efectos para que tus videos se vean profesionales. Ten en cuenta, que esta aplicación viene preinstalada en muchos dispositivos Apple. 

  1. FilmoraGo (iOS y Android)

Esta aplicación es para aquellos que desean una experiencia de edición simple. Con FilmoraGo, puedes crear videos increíbles con solo unos pocos toques. Puedes cortar y unir clips, agregar filtros y música para que tus videos sean más atractivos. La única desventaja es que, al descargar la app gratis, la versión disponible es básica y el video que se edita sale con la marca de agua (logo de FilmoraGo sobre él). 

También puede interesarte: Cuatro aplicaciones para vender cosas desde tu teléfono

  1. InShot (iOS y Android)

¿Necesitas una aplicación para editar videos y fotos? InShot es la respuesta. Es fácil de usar y te permite agregar música, texto, y efectos a tus videos para que se vean más interesantes. Sin embargo, al estar trabajando en la aplicación constantemente aparece publicidad, y la versión gratuita incluye marca de agua en el proyecto realizado.

Para tener acceso a más efectos, filtros y características, es necesario contratar la versión paga.

  1. KineMaster (iOS y Android)

Si quieres tener un mayor control sobre tus ediciones, KineMaster es ideal. Puedes trabajar con varias pistas de audio y video, agregar efectos y transiciones para obtener resultados más profesionales, y también grabar tu voz al mismo tiempo que editas; perfecta para realizar tutoriales para tus clientas.

Por ejemplo, si tienes un negocio de Fajas moldeadoras Colombianas, puedes enseñarles como ponerse una Faja o qué cuidados necesita.

  1. Quik (iOS y Android)

Si no tienes mucho tiempo para editar, Quik es perfecta. Esta aplicación te permite crear videos impresionantes en solo unos minutos. Solo tienes que seleccionar tus clips y fotos, elegir una plantilla y ¡listo! Podrás realizar videos de tus productos o servicios en muy poco tiempo y con un gran resultado.

app-de-compra-y-venta-en-USA

Estrategia de contenido para tus videos

Ahora que conoces algunas de las mejores aplicaciones para editar videos, es hora de hablar sobre cómo crear una estrategia de contenido efectiva. Recuerda que el objetivo principal de tus videos es atraer y comprometer a tu audiencia, así que aquí hay algunos consejos clave: 

  • Conoce a tu audiencia: Antes de empezar a crear videos, investiga a tu audiencia y descubre qué tipo de contenido les interesa más. ¿Qué problemas enfrentan? ¿Qué les gusta ver? Al comprender sus necesidades, podrás crear videos que realmente les atraigan.

También puede interesarte: ¿Qué es un negocio digital y cómo iniciar?

  • Sé auténtica:  Muestra la personalidad de tu negocio en tus videos. Sé auténtica y muestra a las personas detrás de la marca. Esto crea una conexión emocional con tu audiencia y fortalece la confianza en tu negocio.
  • Crea contenido útil y relevante: Ofrece contenido que sea útil y relevante para tus clientes. Proporciona consejos, tutoriales, demos de productos o historias inspiradoras que puedan ayudar o entretener a tus espectadores. Por ejemplo, si vendes Jeans Colombianos Levanta Cola, puedes realizar videos mostrando los beneficios y características, para que tus clientas luzcan una figura de encanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

  • Mantén la duración adecuada: La duración de tus videos es crucial. En plataformas como Instagram o TikTok, los videos cortos suelen funcionar mejor, mientras que en YouTube puedes extenderlos un poco más. Captura la atención de tu audiencia desde el principio y mantén el ritmo del video para evitar que se aburran.
  • Aprovecha el poder del contar historias: Las historias son una forma poderosa de transmitir mensajes y crear conexiones. Utiliza esta estrategia para contar la historia de tu marca, cómo comenzó, sus valores y su propósito.

Oficina TISSINI: La aplicación perfecta para iniciar tu propio negocio digital. ¡Descárgala haciendo clic aquí!

Ahora que tienes las herramientas y la estrategia, ¡es hora de poner en acción tu negocio! Si estás buscando productos de calidad para tu negocio de Ropa al por mayor online, TISSINI es una excelente opción. Ofrecen una amplia gama de productos que puedes comprar por mayoreo, como Fajas Colombianas al por mayor, Vestidos, Ropa Deportiva, Jeans Colombianos, Ropa Interior para mujer y mucho más.

comprar-por-mayoreo

¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Regístrate en el formulario que encontrarás al final de este blog y un Asesor de TISSINI se pondrá en contacto contigo para ayudarte a construir tu camino hacia el éxito en el mundo de los negocios digitales. 

En TISSINI, puedes elegir tus prendas favoritas de la nueva colección al por mayor, lo que te permitirá tener un amplio catálogo de productos para ofrecer a tus clientes. Además, con tu propia Tienda Online TISSINI y tus catálogos, podrás vender y ganar más del 50% sobre lo que inviertes.  

¡Es una excelente opción para mayoristas que buscan buenos precios y buenas cantidades para impulsar su negocio!

Empieza a utilizar estas aplicaciones para editar videos y crea contenido atractivo para tu negocio. Con la estrategia adecuada y los productos de TISSINI, estarás en el camino hacia el éxito en el mundo digital. ¡A editar y a vender!