Buscar

App de compra y venta en USA: ¡Genera ingresos desde casa!

app-de-compra-y-venta-en-USA

Si estás aquí, seguro debes estar preguntándote: ¿Cómo generar ingresos desde casa en USA? ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para vender? ¿Qué puedo vender en Estados Unidos desde casa? Hoy queremos hablarte de una increíble app de compra y venta en USA que te ayudará a emprender desde tu hogar y a administrar una Tienda de ropa online, de Joyas o Ropa para cama. 

Oficina TISSINI 

Se trata de la Oficina TISSINI, una app diseñada especialmente para personas como tú, que desean comenzar su aventura emprendedora desde la comodidad de su hogar. 

Emprender desde casa se ha convertido en una opción cada vez más popular, y es comprensible por qué. La flexibilidad de horarios, la posibilidad de estar cerca de la familia y la oportunidad de ser tu propia jefe son solo algunas de las ventajas que este estilo de vida ofrece.  

Si estás buscando una forma de generar ingresos desde casa, la Oficina TISSINI es la herramienta perfecta para ti. 

app-de-compra-y-venta-en-USA

¿Cómo funciona la app de compra y venta en USA? 

La Oficina TISSINI te brinda acceso a una amplia gama de opciones, desde Ropa al por mayor hasta Ropa para el hogar y Joyería de plata. Esto significa que puedes comprar productos a precios de mayoreo y venderlos a tus amigas, conocidas y familiares a tus propios precios. ¡Imagina las oportunidades que se abren con esta posibilidad! 

Una de las mejores características de esta app es la opción de compartir los catálogos digitales sin precios. Esto te permite difundir tus productos a través de tus redes sociales y contactos, generando interés y curiosidad entre tus potenciales clientes.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

Una vez que ellos estén interesados en hacer un pedido, simplemente puedes ingresar su orden y su dirección de envío en la app, y el pedido llegará directamente a sus casas. ¡Así de fácil! Ya no tendrás que preocuparte por hacer entregas personales y podrás atender a tus clientes desde la comodidad de tu hogar. 

Recuerda siempre establecer los mejores precios para tus productos. La Oficina TISSINI te ofrece productos con los cuales puedes lograr un margen de ganancia de más del 50% sobre lo invertido. Esto te brinda la oportunidad de obtener beneficios significativos y hacer crecer tus ingresos de manera exitosa. 

También puede interesarte: ¿Qué es un negocio digital y cómo iniciar? 

Además, la aplicación te brinda todas las herramientas necesarias para tener un control completo sobre tu negocio. Podrás agregar y organizar tus productos de manera sencilla, establecer precios personalizados, gestionar tu inventario de manera eficiente y recibir pagos de forma segura. Todo esto se logra de forma intuitiva, sin requerir conocimientos técnicos previos. ¡Es realmente fácil de usar! 

App de compra y venta en USA: Tu Tienda de Ropa Virtual  

Por otro lado, nuestra app también te brinda la oportunidad de compartir tu Tienda Virtual con amigos, familiares y seguidores. ¿En qué consiste? Es una plataforma donde tus clientes podrán realizar compras, conocer precios instantáneamente, ajustar tallas y cantidades, elegir a su gusto y realizar pagos de inmediato. ¡Y lo mejor de todo es que tus ganancias irán directamente a tu cuenta! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

Con esta opción, ofrecemos precios de catálogo para tus clientes, mientras que para ti aplicamos precios al por mayor. ¡Simplemente comparte tu tienda virtual y listo! Las ganancias de tus ventas se reflejarán constantemente en tu cuenta. 

Además, en la Oficina TISSINI podrás tener un control total sobre las ventas de tu Tienda Virtual. Podrás monitorear tus ventas, identificar los productos más populares y conocer a tus clientes más fieles. También tendrás la capacidad de administrar tus ganancias y mucho más. 

También puede interesarte: Ventajas al tener el control de tu inventario de forma digital

¿Qué es TISSINI?  

Si aún tienes dudas sobre la efectividad de la Oficina TISSINI, es fundamental que conozcas qué es TISSINI y cómo ha logrado transformar la vida de miles de mujeres latinas como tú. 

TISSINI es mucho más que una plataforma de emprendimiento. Es tu puerta de entrada a un mundo de oportunidades, donde puedes cambiar tu vida y la de tu familia. A través de su exitoso modelo de venta por catálogo, TISSINI te brinda la posibilidad de generar tus propios ingresos y construir tu propio negocio de moda.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

¡Imagina ser tu propia jefa y vender productos increíbles como Fajas Colombianas, Jeans levanta cola, Vestidos, Blusas y mucho más! Además, también ofrece catálogos de Joyas de Plata de Ley 925 y Ropa para hogar, como Cobertores, Colchas, Edredones y más. 

Al unirte a TISSINI, te conviertes en parte de una comunidad latina de más de 55,000 Emprendedoras que, al igual que tú, han decidido perseguir sus sueños y forjar su propio camino hacia el éxito. Aquí no solo encontrarás un respaldo inigualable, sino también consejos y la oportunidad de aprender de mujeres con experiencias similares a las tuyas. ¡Juntos somos más fuertes! 

testimonios emprender negocio en Estados Unidos

No importa si eres una amante de la moda, una madre emprendedora o alguien que busca una fuente adicional de ingresos, esta app de compra y venta en USA te brinda todas las herramientas y recursos que necesitas para tener éxito en el mundo del comercio electrónico.   

¡Conoce nuestros catálogos digitales aquí! 

Así que no esperes más, ¡la oportunidad está a solo unos clics de distancia! Únete a la comunidad de Emprendedoras de la Oficina TISSINI y comienza a construir tu futuro de manera única. Emprende desde casa, compra por mayoreo y convierte tu pasión por la moda en un negocio rentable. 

La Oficina TISSINI es fácil de usar y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que podrás administrar tu tienda online y gestionar tus ventas desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Imaginas tener la libertad de trabajar desde la playa, desde un café o desde la comodidad de tu hogar? Con la Oficina TISSINI, esto es posible. 

¡Completa el formulario y descarga la app haciendo clic en el link!  


Descarga la app en IOS (iPhone), dando clic aquí.  

Descarga la app en Android, aquí.