Buscar

Cómo tomar buenas fotos para tus redes sociales

buenas fotos para tus redes sociales

Nuestras mejores Emprendedoras nos cuentan que su truco para vender más en redes sociales es ser la vitrina de su propio negocio. Es decir, usan los productos TISSINI y les muestran a sus clientes con seguridad y confianza todos los beneficios que tienen por haberlos probado. ¿Cómo lograr buenas fotos para tus redes sociales? ¿Cómo tomar buenas fotos con el celular? En este artículo te enseñaremos algunos tips.

Ilumina y decora tu espacio

Si te encuentras en casa, busca un espacio que tenga buena iluminación para que puedan apreciarse mejor tus prendas y obtener una fotografía de mayor calidad. Puede ser en tu sala, en tu estudio o en tu jardín.

Una vez tengas el lugar perfecto, retira los elementos que no sean necesarios y que puedan distraer la vista de los productos que quieres mostrar. Si tienes pancartas o material publicitario de tu negocio, úsalos como decoración para que te recuerden siempre. Luego toma fotografías de prueba para asegurarte de que la luz y el entorno sean ideales para lograr buenas fotos para tus redes sociales.

¡Aprovecha la luz natural del día! En caso de tomar las fotos por la noche, asegúrate de ubicarte en un lugar donde la luz artificial sea óptima. ¿Has escuchado del aro de luz? Es una herramienta que puede ser muy útil para conseguir una excelente iluminación a cualquier hora del día.

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Encuentra algún soporte para tu celular

Una de las causas por las que las fotos resultan borrosas es el movimiento. Por eso es recomendable usar un trípode, un aparato que sostiene tu celular y le brinda la estabilidad que necesita. Si no lo tienes, busca cualquier objeto o pared en la que puedas apoyar tu celular para tomar tus fotos.

Enfoca la imagen

Recuerda que tu celular enfoca la imagen automáticamente. Justamente, por ese motivo, algunas veces enfoca y desenfoca lo que no esperas o deseas. Este es el momento perfecto para empezar a curiosear y explorar tu cámara. ¡La práctica hace al maestro!

¿Cómo enfocas la imagen? Antes de tomar la foto, simplemente tienes que hacer click sobre el lugar que quieres enfocar.

Toma varias fotos

¡Disfruta este ejercicio! Toma las fotos que sean necesarias hasta encontrar la mejor y la más exitosa. Cuando hayas terminado, selecciona tus favoritas y elimina las que menos te gusten. Recuerda que es muy importante tomar fotos de calidad para exhibir tus productos y que llamen la atención de tus clientes o de las personas que están navegando en la red.

Edita tus fotos

Hay muchas aplicaciones para crear contenido de redes sociales y obtener buenas fotos. Con ellas, puedes embellecerlas y mejorarlas gracias a todos los filtros y las opciones que te ofrecen. En este video te enseñaremos algunas de ellas: