Buscar

Beneficios de vender desde un catálogo digital

Nos encontramos en un mundo cada vez más digital que te ofrece diversas posibilidades para expandir tu negocio. Hoy en día, la venta por catálogo, uno de los modelos de negocio más conocidos, se ha transformado. Antes para vender productos solo tenías la opción de compartir con tu cliente el catálogo físico, ‘libro’ o ‘revista’. Actualmente ya puedes hacerlo en un solo clic enviando tu catálogo digital a su móvil desde la comodidad de tu hogar.

Tu experiencia vendiendo y la de tu cliente comprando puede ser mucho más rápida. Por todo esto, te compartiremos algunos beneficios de vender con un catálogo digital:

Está disponible en cualquier momento

Tus clientes podrán explorar el catálogo con paciencia, elegir una y otra vez sus productos favoritos y realizar sus listas de compras a cualquier hora y lugar.

Además, es un recurso muy útil en esos momentos en los que posibles clientes te responden “estoy muy ocupado” cuando ofreces tus productos.

Pues les puedes compartir tu catálogo digital e invitarlos a revisarlo en cuanto tengan la disponibilidad.

Puedes vender sin salir de casa

Con un catálogo digital puedes vender desde la comodidad de tu hogar. Te ahorras el tiempo que demoras visitando a cada cliente y así dedicarlo a otras actividades de tu interés.

Es muy importante que lo compartas en tus redes sociales como WhatsApp, Facebook o Instagram para que las personas sepan que allí pueden comprar y se antojen de los productos que tienes en tu negocio.

Vende desde casa con una catálogo digital

 

Llegas a más personas

La meta de toda Emprendedora es atraer más clientes. ¡Y puedes lograrlo con tu catálogo digital! Además de compartirlo por tus redes sociales, también puedes pedirle a tus clientes que te ayuden a replicarlo con sus familiares, conocidos y amigos.

Todo esto te dará mayor visibilidad y aumenta las probabilidades de que más personas te compren.

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Ofrece lo que está en inventario

Ya no tendrás que preocuparte de que tus clientes pidan un producto que no tienes disponible.

Nuestro catálogo interactivo permite que agreguen a su lista de compras solo los productos que se encuentren en el inventario.

Así estarás segura de que su orden le llegará como la pidió.

 

En TISSINI queremos que nuestras Emprendedoras se mantengan a la vanguardia, por eso les brindamos esta herramienta para que puedan aprovechar sus beneficios e impulsar su negocio.

Si ya eres Emprendedora TISSINI y te gustaría aprender a usar las funcionalidades de nuestro nuevo catálogo interactivo, mira el siguiente video