Buscar

Cuatro aplicaciones para vender cosas desde tu teléfono

Cuatro aplicaciones para vender cosas desde tu teléfono

Cuando quieres que tu negocio contin√ļe creciendo, sientes la necesidad de buscar nuevos clientes y otras formas de ganar. Lo cierto es que en la virtualidad los emprendedores tienen un mundo de posibilidades para ofrecer sus productos, captar posibles clientes y generar ingresos adicionales en diversas plataformas digitales.¬†

Descubre en este blog las 4 mejores aplicaciones para vender cosas en Estados Unidos. ¡Son gratuitas y muy fáciles de usar! 

Facebook Marketplace 

Para usarlo solo necesitas tener la aplicaci√≥n de Facebook instalada en tu tel√©fono celular y una cuenta de Facebook registrada. ¬ŅYa los tienes? ¬°Empieza a vender ya!¬†

Con el marketplace de Facebook puedes comercializar cualquier tipo de artículo. Solo necesitas cargar las fotos, información relevante como precio, estado y descripción o detalles del producto. 

No van a cobrarte alg√ļn cargo adicional por lo que vendas y tienes la tranquilidad de saber a qui√©n le est√°s vendiendo, ya que te muestra el perfil del comprador. Luego de cualquier venta, tus compradores pueden dejarte una calificaci√≥n, as√≠ que aseg√ļrate de brindarles un producto de calidad y un servicio excepcional. Entre mayor sea tu calificaci√≥n, m√°s confianza generar√°s en los posibles clientes.¬†

Mercari 

Puedes vender o comprar casi cualquier cosa, desde decoraciones para el hogar, tecnología, hasta ropa para mujer, y hacerlo todo desde casa con tu celular. Esta app ya tiene más de 50 millones de descargas, por lo que tiene una gran comunidad de compradores y vendedores. 

Publicar en la aplicación es totalmente gratis. Sin embargo, cobran unas tarifas específicas cuando se vende un artículo. Te invitamos a visitar su página web, conocer los detalles y revisar si es rentable para tu negocio. 

Cabe resaltar que algunas aplicaciones para vender cosas online como Mercari cobran una tarifa especial. Lo que muchas personas hacen es subir un poco el precio de sus productos en estas plataformas para cubrir ese gasto sin que se vean afectadas sus finanzas. 

También te puede interesar: Cómo crear una página de Facebook y administrarla

OfferUp, LetGo 

Offerup es un marketplace online en Estados Unidos que ya supera 90 millones de descargas. Tanto OfferUp como LetGo eran muy reconocidas entre las grandes aplicaciones de ventas por internet y ahora se convirtieron en una sola desde el 2020. 

Esta app funciona muy parecida a las otras: publicas el artículo, fotos, precios, también puedes recibir ofertas de los compradores, marcar los productos como Vendidos, promocionarlos para que sean visibles para más personas, entre otras opciones. Recuerda consultar sus tarifas a los vendedores. 

Te consideras emprendedora

Poshmark 

Es una de las apps de ventas m√°s reconocidas, especializadas en belleza y moda, tanto para mujeres, hombres y ni√Īos.¬†

Tienen diversas formas de ayudarte a vender tus productos como las Virtual Shopping Parties, un evento que realizan dentro de la app para comprar y vender dentro de la comunidad digital.  

¡Además, te evitas dolores de cabeza con los envíos! Cuando realizas una venta en PoshMark, la app te brinda la información que necesitas para dejar el producto empacado en un buzón de USPS o incluso puedes solicitar que lo recojan gratis en tu hogar. Consulta más información en su página web. 

Este apenas es un abrebocas de lo que puedes disfrutar en cada una. Estas aplicaciones para vender son una oportunidad para ampliar tu base de clientes y generar dinero extra. Consulta las políticas de cada una y sigue haciendo crecer tu negocio. 

Todas las aplicaciones están disponibles para móviles Android y iOS.