Buscar

Cuatro aplicaciones para vender cosas desde tu teléfono

Cuatro aplicaciones para vender cosas desde tu teléfono

Sabemos que quieres que tu negocio continúe creciendo, por eso se hace necesario buscar nuevos clientes, actualizarte en el mundo de los negocios e implementar nuevas estrategias para dar más visibilidad a tu negocio y generar más ventas. Lo cierto es que en la virtualidad las emprendedoras como tú, tienen una cantidad de posibilidades para ofrecer sus productos, captar posibles clientes y generar ingresos adicionales con diversas aplicaciones para vender cosas o artículos en línea.

Descubre en este blog las 4 mejores aplicaciones para vender cosas en Estados Unidos, desde productos tecnológicos hasta ropa, accesorios y muchos productos más. ¡Son gratuitas y muy fáciles de usar!

4 aplicaciones para vender cosas

Facebook Marketplace

Para usarlo solo necesitas tener la aplicación de Facebook instalada en tu teléfono celular y una cuenta de Facebook registrada, ya sea tu cuenta personal o la de tu negocio. ¿Ya los tienes? ¡Empieza a vender ya!  

Con el Marketplace de Facebook puedes comercializar cualquier tipo de artículo de forma gratuita. Solo debes cargar las fotos de tus productos, ingresar información relevante como precio, estado, descripción o detalles del producto; y seleccionar la ubicación en la que deseas vender tus artículos. ¡Es muy importante para que tu publicación llegue a las personas que deseas! 

Recuerda que no van a cobrarte algún cargo adicional por lo que vendas y tienes la tranquilidad de saber a quién le estás vendiendo, ya que te muestra el perfil del comprador. Luego de cualquier venta, tus compradores pueden dejarte una calificación, así que asegúrate de brindarles un producto de calidad y un servicio excepcional. Entre mayor sea tu calificación, más confianza generarás en los posibles clientes.

También te puede interesar: Cómo vender en Estados Unidos

Mercari

Puedes vender o comprar casi cualquier cosa, como decoraciones para el hogar, tecnología o ropa para mujer, y hacerlo todo desde casa con tu celular. Esta app ya tiene más de 50 millones de descargas, por lo que tiene una gran comunidad de compradores y vendedores.  

Publicar en la aplicación es totalmente gratis y puedes ganar dinero rápido refiriendo a otras personas al sitio. Además, para empezar en Mercari solo debes registrar tu correo electrónico o también puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook. 

Sin embargo, cobran unas tarifas específicas cuando se vende un artículo. Te invitamos a visitar su página web, conocer los detalles y revisar si es rentable para tu negocio.  

Cabe resaltar que algunas aplicaciones para vender cosas online como Mercari cobran una tarifa especial. Lo que muchas personas hacen es subir un poco el precio de sus productos en estas plataformas para cubrir ese gasto sin que se vean afectadas sus finanzas o sus ingresos. 

 También te puede interesar: Cómo crear y administrar una página en Facebook. 

OfferUp, LetGo

Offerup es un marketplace online en Estados Unidos que ya supera 90 millones de descargas. Tanto OfferUp como LetGo eran muy reconocidas entre las grandes aplicaciones de ventas por internet y ahora se convirtieron en una sola desde el 2020.  

Esta app funciona muy parecida a las otras aplicaciones: publicas el artículo, fotos, precios, también puedes recibir ofertas de los compradores, marcar los productos como «vendidos», promocionarlos para que sean visibles para más personas, entre otras opciones. Recuerda consultar sus tarifas a los vendedores.  

Además, la aplicación ofrece la opción para que compradores y vendedores conversen directamente, sin exponer información personal como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.  

 

Poshmark

Es una de las apps de ventas más reconocidas, especializadas en belleza y moda, tanto para mujeres, hombres y niños. Tienen diversas formas de ayudarte a vender tus productos como las Virtual Shopping Parties, un evento que realizan dentro de la app para comprar y vender dentro de la comunidad digital.   

¡Además, te evitas dolores de cabeza con los envíos! Cuando realizas una venta en PoshMark, la app te brinda la información que necesitas para dejar el producto empacado en un buzón de USPS o incluso puedes solicitar que lo recojan gratis en tu hogar. Para más información consulta en su página web.

app-de-compra-y-venta-en-USA

Oficina TISSINI

Si estás buscando una forma de generar ingresos desde casa, la Oficina TISSINI es la herramienta perfecta para ti. Se trata de una app que te brinda acceso a una amplia gama de opciones –desde Ropa al por mayor hasta Joyería de plata– que podrás comprar a precios de mayoreo y vender al menudeo con tus propios precios. ¡Imagina las oportunidades que se abren con esta plataforma!

En esta aplicación podrás agregar y organizar tus productos de manera sencilla, gestionar tu inventario de manera eficiente y recibir pagos de forma segura. Todo esto se logra de forma intuitiva, sin requerir conocimientos técnicos previos. ¡Es realmente fácil de usar!

Por si fuera poco, con la Oficina TISSINI obtendrás tu Tienda Virtual para que tus amigos, familiares y seguidores hagan sus propios pedidos; o también puedes hacerlo tú, solo tienes que ingresar la orden de tu cliente, su dirección de envío, y el pedido llegará directamente a su casa.

¡Descárgala en iOS (iPhone) aquí o en Android aquí!

Este apenas es un abrebocas de cómo vender cosas en Internet y lo que puedes disfrutar en cada una de estas plataformas. Estas aplicaciones para vender son una oportunidad para ampliar tu base de clientes y generar dinero extra. Consulta las políticas de cada una y sigue haciendo crecer tu negocio.  

Todas las aplicaciones están disponibles para móviles Android y iOS. 

También te puede interesar: ¿Qué negocio emprender desde casa? Ideas de negocio.