Buscar

5 cosas que necesitas saber antes de empezar tu negocio propio

Empezar tu negocio propio con TISSINI

Si eres una mujer que le gustan los retos, y quieres empezar tu negocio propio, ¡eres una Emprendedora y has llegado al lugar indicado! TISSINI tiene valiosos consejos y herramientas que te ayudarán a dar los primeros pasos hacia el éxito empresarial.

En este artículo, descubrirás 5 tips fundamentales que te pueden ayudar antes de aventurarte a tener un negocio propio. Además, te presentaremos los beneficios de tener tu propio emprendimiento y cómo TISSINI puede brindarte la ayuda necesaria para comenzar.

  1. Descubre tu pasión y hazla realidad

Antes de sumergirte en el mundo de los negocios, es importante que identifiques tus pasiones y habilidades.  

Pregúntate a ti misma: ¿qué es lo que realmente te apasiona? ¿En qué área te gustaría trabajar todos los días? Si lo que te apasiona es la moda o ayudar a otras mujeres a encontrar su mejor versión al resaltar sus atributos, verse y sentirse seguras ¡TISSINI es una gran opción para empezar tu negocio propio! 

Ofrece una amplia gama de productos que pueden ser el punto de partida perfecto para materializar tus sueños. Desde las populares Fajas Colombianas y los Jeans Levanta Cola, hasta Joyas con piedras preciosas y Ropa para el hogar. 

TISSINI tiene todo lo que necesitas para comenzar a generar tus propios ingresos. 

  1. Planificación y organización: La clave del éxito

Una vez hayas identificado tu pasión, es hora de planificar cómo quieres comenzar tu negocio. Es fundamental tener una idea clara de la cantidad de dinero que necesitarás para ponerlo en marcha. 

¿Planeas tener un local físico o vender en línea? ¿Necesitarás materiales específicos? 

Por ejemplo, con TISSINI, solo necesitas invertir un mínimo de $100 dólares para empezar a vender productos de calidad y obtener ganancias del 50% sobre el valor de la inversión. Además, a través de su aplicación Oficina TISSINI, podrás obtener y administrar tu propia Tienda Virtual sin incurrir en gastos como arriendos de locales o diseños de páginas web.

TISSINI ofrece una herramienta gratuita y exclusiva a sus Emprendedoras, para guiarlas en su camino hacia el éxito ¡Únete e ingresa a la TISSINI Academy!

  1. Conoce a tu público objetivo y familiarízate con sus gustos

Uno de los aspectos más importantes de administrar un negocio propio es comprender a quién estás dirigiendo tus productos o servicios.

Puedes tomar tu lista de contactos y pensar qué tienen en común o qué les interesa a estas personas. Si vas a empezar con una plataforma como TISSINI, mira los diferentes catálogos, bien sea el de Prendas de vestir, el de Joyas o el de los productos de Línea Hogar.   

A medida que te familiarices con tus productos, podrás identificar a potenciales clientes de diferentes edades, tallas y preferencias de estilo. Incluso podrás captar la atención de aquellos clientes que buscan productos específicos como Fajas Colombianas, Joyería para Mujer, Cojines decorativos, y más, lo que te permitirá orientar mejor tus compras para una venta efectiva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TISSINI (@tissini)

También puede interesarte: ¿Cómo vender catálogos de ropa y generar buenas ganancias?

  1. Busca oportunidades de crecimiento

Empezar tu negocio propio implica enfrentar desafíos y obstáculos en el camino. Es importante que te prepares para superarlos y no te desanimes fácilmente.  

Aprovecha cada desafío como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Recuerda que TISSINI ha estado apoyando a mujeres Emprendedoras durante años y está aquí para ayudarte a superar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino hacia el éxito empresarial.  

Ten presente cuál es tu motivación, cuál es tu meta o qué quieres lograr con estos ingresos que vas a generar, ¡cuando se te presente algún obstáculo, recuérdalo! 

Si eres muy visual, ten una foto o una imagen que te recuerde hacía dónde vas a llegar. Pero sobre todo rodéate de personas que te animen y que crean en tu propósito, eso te ayudará si en algún momento sientes que no lo estás logrando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TISSINI (@tissini)

Otra forma de mantenerte motivada es ver experiencias de personas que han pasado por lo mismo, tal es el caso de muchas Emprendedoras de TISSINI que han logrado sus sueños y que demuestran cómo las mujeres latinas en Estados Unidos pueden generar impacto y alcanzar sus metas. 

También puede interesarte: Mujeres con negocio propio en USA: fortalecen a la comunidad latina

  1. Formación y apoyo continuo 

Capacitarte y conocer bien los productos es una buena forma de responder a dudas de tus clientas y de poder recomendar las mejores opciones. 

Aprovechar los espacios de formación y capacitación es ideal para fortalecer tus habilidades y seguir creciendo. En TISSINI, por ejemplo, cuentas con la TISSINI Academy, y con toda la información que se publica en las redes sociales, sobre todo en Facebook, Instagram y TikTok 

Mantente actualizada con las últimas tendencias, participa en capacitaciones y busca oportunidades de aprendizaje.  

TISSINI te brinda acceso a una comunidad de Emprendedoras donde puedes compartir experiencias, obtener consejos y recibir el apoyo de otras mujeres que están en la misma situación que tú.

catalogos gratis para vender en estados unidos - venta por catalogo

Iniciar un negocio propio puede ser un viaje emocionante y gratificante. Con pasión, motivación, las herramientas y el apoyo adecuado, estarás en el camino correcto hacia el éxito.  

También puede interesarte: Conviértete en una mujer de negocios: sigue estas recomendaciones

TISSINI te brinda la oportunidad de comenzar tu negocio propio y generar ingresos con una amplia gama de productos de alta calidad. Ya sea que te interese la venta de Fajas Colombianas, Jeans levanta cola, Joyas con piedras preciosas o Ropa para hogar, TISSINI tiene todo lo que necesitas para emprender con seguridad y confianza. 

¡Comienza a perseguir tus sueños! Recuerda, el camino hacia el éxito puede no ser fácil, pero con TISSINI a tu lado, estarás un paso más cerca de alcanzarlo. ¡Llena el formulario y empieza hoy mismo!