Buscar

3 tips para aumentar las ganancias de tu propio negocio

aumentar las ganancias de tu propio negocio

Si ya emprendiste tu propio negocio desde casa o estás a un paso de hacerlo, lee este artículo hasta el final. Sabemos lo importante que es para ti recoger los frutos de todo tu esfuerzo: obtener buenas ganancias. Y creemos que tienes un gran potencial para lograr las metas que te propongas.

Pensando en ti y en muchas mujeres que quieren aumentar sus ganancias, les enseñaremos algunos sencillos tips que pueden poner en práctica para acercarse más a sus sueños:

Realiza ventas cruzadas

En los catálogos TISSINI encuentras una amplia variedad de productos que puedes ofrecerles a tus clientes para que se antojen, y no solo se lleven uno sino el look completo.

¿Qué es ‘venta cruzada’?

Cuando vendes a tu cliente otros productos relacionados además del que deseaba comprar inicialmente. De esa manera, aumentas el pedido y generas más ganancias para tu propio negocio. A esta estrategia se le conoce en inglés como ‘cross-selling’.

Te lo explicamos mejor con un ejemplo: supongamos que tu clienta va a comprarte un Jean Colombiano TISSINI. Esa es la oportunidad perfecta para sugerirle un body moldeador o blusa control y los zapatos que mejor combinen para crear el outfit completo. Un tip adicional: recuerda compartirles siempre a tus clientes los beneficios, la calidad y la garantía de nuestras prendas para que compren con mayor confianza y seguridad.

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Si tu clienta lleva el outfit completo que le recomendaste, allí habrás realizado una venta cruzada en tu tienda de ropa. ¡Es una técnica que seguramente ya estás aplicando! Te recomendamos conocer muy bien las características de las prendas y los gustos de tus clientes para que aciertes en la asesoría que le realices. ¡Sigue poniéndola en práctica en tu propio negocio y verás los resultados!

También te puede interesar: Ropa por mayoreo para negocios en USA

Disfruta de las exclusivas promociones

En TISSINI lanzamos constantemente promociones, sobre todo, en las temporadas más especiales para que lleves tus productos favoritos a un precio inigualable. ¡Queremos ayudarte a alcanzar cada uno de tus sueños! Podrás ser parte de diversos programas exclusivos que diseñamos especialmente para ti, para reconocer tu dedicación, esfuerzo y amor por lo que haces.

En estos podrás acceder a descuentos exclusivos, llevarte productos TISSINI en premios y mucho más para seguir ampliando tu propio negocio. ¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? Conoce todo lo que tenemos para ti: https://compiled.social/tissini

Haz que tus clientes te recuerden siempre

Tus clientes son lo más importante, así que no los olvides. Permanece activa en las redes sociales publicando buenas fotos de las prendas que tengas en inventario para entrega inmediata y sus beneficios o envíales un mensaje cada tanto a tus clientes compartiéndoles tu tienda digital para que conozcan las nuevas tendencias y se enamoren. Llamando la atención de tus clientes puedes generar más ventas de lo que pensabas. ¡Hay muchas formas de hacerlo! Inténtalas y descubre la que mejor funcione.

Una Emprendedora Élite abrió su corazón y compartió su historia de resiliencia y éxito emprendiendo su propio negocio con TISSINI. Además, contó sus mejores trucos para ofrecer sus productos, venderlos con seguridad y generar más ganancias.

Aprende con ella aquí: