Buscar

¿Eres ama de casa? Genera tus propios ingresos con estos 4 consejos

Cómo generar ingresos extra desde casa

Estamos seguros de que en varias ocasiones te has preguntado esto: ¿cómo generar ingresos extra y ser ama de casa al mismo tiempo?, y por eso estás aquí, buscando consejos para aprender a administrar tu tiempo y emprender a la vez.

Es claro, ser ama de casa es un trabajo de tiempo completo, dedicas tus días a la crianza de tus hijos y a las tareas del hogar, porque en tus prioridades está poder acompañarlos en su realización personal. Sin embargo, el tiempo no es suficiente y sientes el deseo de querer emprender para obtener ingresos propios desde casa y lograr tu libertad financiera.

Bien, ¿quieres ser una ama de casa Emprendedora? ¡Empecemos!

En este blog te brindamos algunos consejos que te pueden ayudar en tu día a día y una modalidad de negocio que le ha funcionado a más de 55 mil mujeres latinas, que al igual que tú, buscaban ganar dinero rápido sin descuidar su hogar.

También te puede interesar: Así puedes aprovechar tu tiempo libre para ganar dinero.

Establece metas y objetivos con anticipación

¿Tienes que llevar a tus hijos al colegio, y debes limpiar la cocina, lavar la ropa, organizar tu cuarto, limpiar la casa, y hacer el almuerzo… antes de que termine el día? Debes aprender a optimizar tu tiempo con un calendario semanal, que te dé claridad sobre las tareas que tienes en la semana, cómo las puedes distribuir y por supuesto, qué tiempo puedes darte a ti misma.

¡Te recomendamos! En un cuaderno crear tu propio calendario, dependiendo de tus necesidades y gustos.

  • Plantea las metas del mes: pregúntate, ¿qué quiero lograr este mes en mis tareas domésticas y personales? ¿quiero emprender? ¿quiero cumplir mi sueño de tener un negocio propio? ¡Trabaja por cumplirlas!
  • Establece los objetivos de la semana: limpiar la casa, lavar la ropa, llevar a mis hijos a la escuela, etc.
  • Organiza esos objetivos en un horario de Lunes a Domingo, desde que te levantas hasta la hora que deseas descansar. Esto te ayudará a tener claro que tareas tienes que cumplir diarias y a organizar mejor tu tiempo.

¡Ten presente que no todos los días salen como los planeas! Así que, planifica todo con un margen de tiempo para que esos cambios inesperados no desorganicen tu calendario semanal.

Cómo generar ingresos extra desde casa
Cómo generar ingresos extra desde casa

Crea tu plan de comida semanal

Un día libre, puedes emplear la técnica Batch Cooking, que consiste en cocinar 30 recetas en un solo día, para que no tengas que cocinar a diario y ahorres tiempo. Para ello, debes planificar el menú de la semana: en una hoja puedes escribir que quieres comer cada día, de acuerdo con tus horarios y gustos. De esta forma, aprovecharás en una misma preparación diferentes recetas que puedas conservar en tu nevera o congelador.

Por el contrario, si te gusta cocinar diario, es indispensable que, en un tiempo libre, planifiques que quieres comer toda la semana. Así no te desgastarás todos los días pensando qué preparar y podrás administrar mejor los alimentos de tu hogar.

Genera ingresos extra con TISSINI
Genera ingresos extra con TISSINI

Organiza tu espacio

¿Te ha pasado que gastas mucho tiempo limpiando el desorden que se hizo en solo unas horas? Evítalo limpiando tu casa con frecuencia para que el desorden no se acumule y no te tome más del tiempo pensado en organizarlo. Te recomendamos que:

  • Cuando veas algo sucio, aprovecha el momento para limpiarlo inmediatamente.
  • No utilices las mesas como depósitos.
  • Si usas algo, devuélvelo a su sitio cuando hayas terminado de utilizarlo.

Así podrás tener un ambiente agradable para tu familia, tus invitados y para ti.

También te puede interesar: 4 hábitos para convertirte en una mujer empoderada.

Empieza tu propio negocio

Cumplir tus sueños deben ser una prioridad. Por ejemplo, Alma I. una mujer Emprendedora y ama de casa, estaba en la misma búsqueda que tú, siguió los consejos y tomó las riendas de su camino.

Inició a emprender con TISSINI, a través de la venta de ropa colombiana por catálogo online y ahora está ayudando económicamente a su esposo con la remodelación de su casa y tiene el tiempo suficiente para cumplir con las tareas del hogar. ¡Tú también puedes ser cómo ella!

Te enseñamos como:

  • Aumenta la confianza en ti misma, es la clave para que puedas empezar tu emprendimiento sin desfallecer.
  • Investiga sobre el modelo de negocio que TISSINI ofrece a las mujeres latinas que viven en Estados Unidos y quieren obtener sus propios ingresos desde casa, mediante la venta por catálogo de ropa colombiana. Dirígete aquí para conocerlo: Emprender con TISSINI

Tercero. Regístrate en el formulario a continuación, para que puedan asesorarte en lo que necesites.