Buscar

Comprar por mayoreo: así puedes iniciar tu negocio

Comprar por mayoreo: así puedes iniciar tu negocio

¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar? Te contaremos un modelo de negocio muy simple y rentable que puede funcionarte para cumplir el sueño de ser tu propia jefa: comprar al por mayor o también conocido como ‘por mayoreo’. 

Entre tantas opciones para comprar, la ropa es una de las preferidas por las mujeres para emprender su boutique o tienda. Sobre todo, con los productos colombianos que han tomado tanta fuerza en Estados Unidos por sus famosos pantalones levanta cola y sus fajas reductoras.  

¿En qué consiste el modelo? ¡Es muy sencillo! Compras a precio de mayoreo, es decir, con descuentos especiales; y vendes a precio de menudeo o de catálogo. La diferencia es la ganancia que disfrutas. Te estarás preguntando…

¿Qué necesito para comprar ropa al por mayor?

  • Antes… conoce a tu público

Recuerda que vas a comprar ropa por mayoreo para vender a otras personas. Por eso es muy importante que investigues el perfil de tus posibles clientes: edad, gustos o preferencias, si prefieren comprar online o por catálogo, con qué frecuencia lo hace, etc. 

Toda esta información te va a permitir organizar de mejor manera tu negocio, ofrecer a tus clientes lo que realmente les interesa y así poder garantizar más ventas 

Ropa al por mayor

  • Busca el catálogo ideal para tu negocio 

Si ya estás decidida a comprar ropa por mayoreo, en este punto es momento de buscar los productos con los que quieres iniciar.  

Ten en cuenta que además de satisfacer los intereses de tus clientes, los productos que elijas también deben estar alineados a tus gustos y expectativas. Tú serás la vitrina de tu propio negocio, ¡la primera en recomendarlos! Elige los que te hagan sentir feliz y segura. 

También te puede interesar: Tips para tener buenas ganancias con la venta por catálogo

En el mercado puedes encontrar muchos catálogos para mayoristas. Investiga lo que cada empresa te ofrece, la calidad, la garantía, incluso los beneficios que te brindan como emprendedora.  

Descubre lo que TISSINI tiene para ti:

  • Revisa cuánto puedes invertir 

¿Tienes algunos ahorros o dinero extra para iniciar tu negocio? Estudia tus gastos, organiza el dinero y revisa cuánto podrías invertir al principio. Tener un inventario sea pequeño o grande te dará el primer impulso para empezar a ofrecer tus productos al público y tenerlos disponibles para entrega inmediata.  

Con las ganancias que recibas podrás seguir invirtiendo y poco a poco tu negocio empezará a crecer. 

En TISSINI compras por mayoreo y vendes al precio que tú prefieras. ¡Tus ganancias no tienen límites!  

 comprar por mayoreo