Buscar

Consejos para mejorar tu imagen personal y vender más – TISSINI

Consejos-para-mejorar-tu-imagen-personal

Muchas veces subestimamos la importancia de nuestra imagen personal, solemos dejar de lado cómo nos vemos y cómo nos presentamos al mundo, especialmente cuando estamos iniciando un negocio o tratando de comercializar nuestros productos o servicios. 

Pero debes saber esto: la imagen que proyectas es clave para destacarte en un mercado competitivo. Transmitir confianza en ti misma, tener una actitud positiva y usar la ropa adecuada son elementos esenciales para crear una marca personal fuerte y diferenciarte del resto.

¿Qué es la imagen personal? 

La imagen personal es la representación que se tiene de una persona, que puede ser positiva o negativa. La forma en que nos vestimos, cómo hablamos y cómo nos comportamos hacia los demás, son factores que determinan nuestra imagen personal. 

Según Plushlamour, una escuela dedicada al ámbito de la moda, la imagen personal es tu carta de presentación que exterioriza lo que cada persona pretende comunicar y transmitir a través de su apariencia.  

También puede interesarte: 4 hábitos para convertirte en una mujer empoderada 

¿Por qué es importante la imagen personal?  

Una de las cosas más importantes en la vida es la impresión que dejamos en los demás desde el primer momento en que nos conocen.  

De acuerdo con el  New York Post, para lograr una buena impresión solo tienes 27 segundos. Lo que significa que tu apariencia, actitud y lenguaje corporal enviarán mensajes a tus clientas incluso antes de que digas algo. 

Es por eso que es crucial asegurarnos de transmitir la mejor versión de nosotras mismas en cada oportunidad. 

Nuestros consejos

  1. Asegúrate de vestir con un objetivo

¿Qué significa esto? Significa que cada vez que organices tus prendas para la semana, debes pensar en tus metas y objetivos a largo plazo. 

No se trata solo de elegir ropa que te haga sentir cómoda o que te guste, sino de seleccionar prendas que proyecten la imagen que deseas transmitir: ¿Quieres verte como una Emprendedora exitosa o como alguien inexperta? 

Por ejemplo, si quieres transmitir un estilo elegante te recomendamos bodies moldeadores de uso exterior que se distinguen por ser sofisticados y ayudarte a lucir una figura de encanto.  

Jean Pricila – TISSINI.
  1. Utiliza colores que te favorezcan 

Es cierto, los colores pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos. Algunos pueden iluminar tu rostro y hacerte lucir fresca y juvenil, mientras que otros pueden opacar tu piel y hacerte lucir cansada y aburrida. 

Identificar los colores que te favorezcan es un paso crucial para lograr una apariencia deslumbrante y radiante. No se trata solo de elegir tus colores favoritos, sino de encontrar aquellos que hagan resaltar tus características y realcen tu belleza natural. 

También puede interesarte: Cómo combinar ropa para mujer: edición jeans 

  1. Usa Ropa Interior para mujer de calidad 

Además de hacerte sentir bien contigo misma, usar ropa interior de calidad también puede mejorar la forma en que se ven tus prendas de vestir. Un sujetador bien ajustado puede levantar tus pechos y hacerte lucir más esbelta, mientras que unos panties sin costuras pueden evitar que se marquen las líneas debajo de tu ropa ajustada. 

Recuerda que la ropa interior también puede ser una forma de expresarte. Ya sea que prefieras un estilo clásico o más atrevido, en TISSINI tenemos opciones para todos los gustos y personalidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

  1. Haz ejercicio para mejorar tu apariencia física

¿Quieres lucir una figura más tonificada y saludable? ¡Pues tienes que hacer ejercicio! Es una de las mejores maneras de mantenernos saludables y en forma. Además, también tiene un impacto positivo en nuestro estado de ánimo y en nuestra postura corporal.  

Y si estás buscando la mejor forma de hacer ejercicio y lucir espectacular, la Ropa para mujer deportiva de TISSINI, es cómoda y de alta calidad, perfecta para cualquier tipo de actividad física. 

También puede interesarte: Fajas para hacer ejercicio: ¿cuál debo usar? 

  1. Cuida tu alimentación

¡Vale la pena! Es fundamental que mantengas un equilibrio adecuado en tu dieta. Esto te ayudará a mantenerte saludable, a tener más energía, y también se verá reflejado en tu piel, tu cabello y en tu figura. Además, no olvides beber suficiente agua a lo largo del día para mantener tu cuerpo hidratado y sano. 

Una buena imagen personal comienza desde adentro, reflejando nuestro bienestar y equilibrio emocional.    

  1. Presta atención a tu cabello, tus manos y tus uñas

Es muy necesario, porque es una forma de cuidarte a ti misma. Cuando te ves bien, te sientes bien, y eso se traduce en una mayor confianza en ti misma y en tus habilidades. Además, el arreglo personal también es una forma de mostrarle al mundo quién eres y cómo te sientes contigo misma. 

¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! 

ropa-de-venta-por-catalogo-TISSINI

  1. Sonríe 

La sonrisa es el mejor atributo que puedes usar para transmitir felicidad, optimismo e inteligencia. ¡Así que no hay razón para no sonreír siempre que sea posible!  

De hecho, el artículo escrito por el New York Post menciona que una Emprendedora transmite una imagen exitosa cuando sonríe, pues genera credibilidad y confianza sobre sus clientes.  

También puede interesarte: 3 Mujeres emprendedoras que te inspirarán a soñar en grande 

Y un consejo extra: Invierte en ti misma.  

Para lograrlo, necesitas tener ingresos propios que te permitan invertir en ti misma y en tus sueños, y TISSINI puede ayudarte con eso. 

Es una compañía que está enfocada en ayudar a mujeres como tú a alcanzar su mejor versión. TISSINI te ofrece la oportunidad de generar ingresos vendiendo ropa de alta calidad por catálogo, y lo mejor es que puedes obtener ganancias de más del 50% sobre tu inversión. 

Imagina lo maravilloso que sería tener un ingreso que te permita invertir en tu educación, en tu salud, en tu imagen personal, desde la comodidad de tu hogar, sin descuidar tus responsabilidades familiares o laborales. 

Así que, regístrate en el formulario que encontrarás al final de este blog, y un Asesor de TISSINI se pondrá en contacto contigo para contarte más sobre esta increíble oportunidad de negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

Recuerda que, todas tenemos la capacidad de mejorar nuestra imagen personal y vender más. Es importante recordar que la imagen que proyectamos al mundo es una combinación de nuestra apariencia física, nuestra actitud y nuestro comportamiento. Al seguir estos 6 consejos, podrás elevar tu presencia y atraer más clientes. 

Además, siempre es importante recordar que cada una de nosotras es única y especial. No te compares con las demás y confía en ti misma. Tu autenticidad y personalidad son tus mayores fortalezas. 

¡Así que adelante! Pon en práctica estos consejos y ve en busca de tus metas con la seguridad de que tienes todo lo necesario para triunfar. 

¡Haz realidad tus sueños junto a TISSINI y conviértete en la mujer empoderada que siempre has deseado ser!