Buscar

10 Tips para buenas ganancias con la venta por catálogo

Buenas ganancias con la venta por catálogo

Como todos los negocios, la venta directa tiene estrategias especiales con las que se pueden lograr mejores resultados en menos tiempo. Y como sabemos que te encanta aprender más para convertirte en una emprendedora exitosa, aquí te contamos los 10 consejos que definitivamente debes tener en cuenta para hacer buenas ganancias con la venta por catálogo:

 

1. Sigue un plan de trabajo

Una de las mejores ventajas de la venta por catálogo es que te permite emprender tu negocio propio  y ser tu propia jefa sin salir de casa. Sin embargo, esta flexibilidad de horarios no quiere decir que puedes ser indisciplinada ya que la medida de tus ingresos dependerá de la forma en que te organices. Para hacer buenas ganancias con la venta por catálogo te recomendamos que elijas el horario que mejor se adapte a tu tiempo y que seas muy dedicada para cumplirlo diariamente.

2. Hazte experta en tu marca

Si lo tuyo es la venta por catálogo de ropa interior de mujer, venta por catálogo de zapatos, venta por catálogo de joyas o cualquier producto en general, ten en cuenta que la confianza es un factor principal para que tus clientes compren. Por eso te recomendamos hacerte una enciclopedia de lo que vendes ¿Cómo funciona? ¿Dónde lo fabrican? ¿Quién más lo usa? ¡Prepárate para responder todas las preguntas como una experta!

3. Incursiona en el mundo del modelaje

No te preocupes, no es que tengas que buscar una agencia o algo así pero si quieres hacer buenas ganancias con la venta por catálogo tú misma puedes ser la modelo de tus productos. Vístete hermosa para que tus clientes sepan que crees en lo que vendes. Por ejemplo, las emprendedoras TISSINI lucen tan bellas con sus jeans colombianos que muchas se les acercan preguntando dónde pueden conseguirlos.

4. Cada venta es tu mejor venta

Esfuérzate por brindar un excelente servicio para cada persona que se interese en tu negocio propio. Es la mejor forma de asegurar que te comprarán de nuevo lo cual es clave para tener buenas ganancias con la venta por catálogo.

También te puede interesar: ¿Qué necesitas para abrir tu propia boutique?

5. Enamora a tus amigos

Cuando apenas empiezas, tu lista de amigos es una herramienta valiosísima, estas personas ya confían en ti, así que si estás convencida de la calidad de tus productos será mucho más fácil que también los enamores a ellos para convertirlos en clientes fieles.

6. Busca nuevos clientes

Después de practicar con tus amigos, es momento de buscar buenas ganancias con la venta por catálogo, una forma de lograrlo es captando nuevos clientes . Imagina cómo es tu cliente ideal y acércate a los lugares que frecuenta o los grupos de Facebook en los que está para ofrecerle tus espectaculares productos.

7. Anuncia los descuentos, promociones y bandejas especiales

Si de verdad quieres buenas ganancias con la venta por catálogo pide a tus clientes su whatsapp, email o teléfono y cuéntales sobre las nuevas promociones apenas salgan ¿A quién no le gusta aprovechar una buena oportunidad?

Te consideras emprendedora

8. Mantente conectado con tus clientes

¡No los dejes en el olvido! Crea una amistad con ellos y escríbeles aun cuando no sea para venderles directamente. Tus palabras no solo les darán ánimo, sino que también harán que te conozcan más y te tengan más confianza.

9. Se cumplido con tus entregas

En primer lugar debes tener claros los tiempos de entrega de la compañía de venta por catálogo a la que estás asociada y también tu tiempo disponible, con esto en mente da a tus clientes fechas de entrega viables. Recuerda que la puntualidad es la clave para que prestes un excelente servicio y te recomienden mucho más.

10. La tecnología es tu aliada

Esta es una de las estrategias más usadas actualmente para hacer buenas ganancias con la venta por catálogo ¡Aprovecha las redes sociales para mostrar tus productos y alcanzar a más personas! No es necesario que seas una experta ya que con sólo saber lo básico puedes tener resultados fabulosos. Puedes empezar viendo aquí algunos de nuestros tutoriales.

También te puede interesar: Las mejores formas de vender un jean levanta cola

¡Ya está! Esos son nuestros 10 super consejos para que tu negocio propio crezca aún más y puedas alcanzar tus metas en menos tiempo, esperamos que lOs uses y que tengas los mejores resultados.

Un día como hoy miles de latinas en los Estados Unidos están brillando con TISSINI. Esa es nuestra misión, por eso nos llena de felicidad ayudarles a crear la vida que desean ¡Vamos! Echa un vistazo a nuestro catálogo aquí y únete a nuestra familia de emprendedoras que disfrutan luciendo bellas y recibiendo buenas ganancias con la venta por catálogo.