Buscar

Los mejores Jeans Colombianos en USA para emprender

¿Estás pensando en empezar tu tienda de moda o boutique? En TISSINI encuentras los mejores Jeans Colombianos en USA para todas las tallas y estilos. Nuestros exclusivos diseños los hacen únicos en el mercado y se han convertido en los preferidos por las mujeres por todos los beneficios en sus curvas.

Emprendiendo con nosotros tienes la oportunidad de ganar dinero ofreciendo una de las prendas más deseadas por las mujeres. Además, cuentas con el respaldo de la marca TISSINI: recibes 30 días de garantía en todos nuestros productos y el acompañamiento personalizado para impulsar tu negocio.  

Te ofrecemos un modelo muy sencillo: compras nuestros productos a precio de mayoreo y los vendes a precio de menudo. ¡La diferencia es tu ganancia!

En TISSINI encuentras un mundo de posibilidades para impulsar tu negocio y cumplir tus metas: recibes capacitaciones virtuales sobre emprendimiento, moda y ventas, disfrutas de programas de premios e incentivos y mucho más.

Conoce nuestros Jeans Levanta Cola Colombianos

Los Jeans Colombianos TISSINI cuentan con tres pinzas en la parte trasera que recogen la tela y crean un volumen natural en los glúteos. 

Productos jeans colombianos en USA

El material con el que están confeccionados permite ajustar cómodamente la pierna, así que lo que sobra lo desplaza hacia arriba para producir el efecto “levanta cola”. Además, ayuda a disimular la celulitis y moldear la zona de caderas y piernas. 

Nuestros Jeans Levanta Cola cuentan con una pretina anatómica que define la cintura y aplana el abdomen. Esta es una prenda infaltable en el armario de cualquier mujer. Conviértela en el producto estrella de tu negocio, ¡venderás rápidamente! 

En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de estilos, como shorts, bragas y pantalones colombianos originales que están en tendencia, con detalles como bordados, rasgados, rotos y mucho más.

También te puede interesar: 5 pasos para emprender con la venta por catalogo de ropa

¿Cómo comprar Jeans Colombianos al por mayor en Estados Unidos?

Comprar Jeans Colombianos al por mayor ahora es más sencillo que nunca con TISSINI.
Solo sigue estos pasos:

  • Regístrate en el formulario que se encuentra al final de este artículo.
  • Consulta los descuentos extra disponibles para ti.
  • Elige tus Jeans Colombianos favoritos y realiza tu primer pedido.
  • ¡Y listo!

¡Por ser parte de la familia TISSINI disfrutas de muchos beneficios! Recibes tu propia tienda online GRATIS para que vendas a tus clientes cuando quieras desde la comodidad de tu hogar

Nosotros nos encargamos de empacar y enviar  los pedidos a tus clientes, y tú de promocionar tu tienda y recibir tus ganancias. 

Además, tienes acceso a la TISSINI APP para comprar tus Jeans Colombianos online, consultar tu historial de órdenes, de ganancias y mucho más.

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Tips importantes para la venta de Jeans Colombianos Levanta Cola:

  • Cuéntales a tus clientes lo que puede lograr esta prenda en la figura.
  • Haz una comparativa con jeans de otra marca, que no tienen los mismos beneficios ni la misma calidad y garantía.
  • Permite que prueben la prenda y comprueben sus beneficios.
  • Usa el producto cuando visites a tus clientes o publiques fotos en tus redes sociales. Así podrás antojarlos y generar más ventas.

Te presentamos nuestra Nueva Colección Otoño Invierno 2021-2022