Buscar

Mujeres con negocio propio en USA: fortalecen a la comunidad latina

Negocio-propio-mujeres-USA

¿Sabías que el 1,7% de las mujeres con negocio propio en USA lograron generar más de $1 millón de dólares en ganancias en el 2018? ¡Es un logro increíble! Ahora imagina la determinación de las miles de mujeres latinas en Estados Unidos que están luchando cada día para lograr sus propias metas. 

Aunque deben enfrentar innumerables barreras culturales y lingüísticas, y trabajar largas horas en empleos mal remunerados, estas mujeres se mantienen firmes en su camino para crear sus propios negocios. Porque saben que la creación de un negocio no solo significa la posibilidad de ganar más dinero, sino también de desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, y, sobre todo, de cumplir sus sueños y los de sus familias. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

TISSINI cree en esas mujeres que luchan y lo dan todo por salir adelante, por eso se creó esta compañía, para ayudar a las latinas que están en Estados Unidos buscando oportunidades y a la fecha ha ayudado a más de 55.000 mujeres a generar sus propios ingresos desde su casa y a su propio ritmo. 

A través de su modelo de negocio, proporciona las herramientas y la formación necesaria para que puedan llevar a cabo sus sueños y metas, brindando la oportunidad de emprender con la venta de ropa Colombiana por catálogo, como Jeans, Vestidos, Leggins, Fajas colombianas y entre otros, logrando un impacto positivo en sus hogares y en su comunidad.   

Por supuesto, los logros de las mujeres de TISSINI no se limitan a la esfera empresarial. También hay muchas historias de mujeres que han obtenido grandes logros personales gracias al apoyo de TISSINI y a sus cualidades que las hacen únicas para emprender. 

También puede interesarte: TISSINI reviews: conoce algunas experiencias de nuestra comunidad.

Desde comprar su casa propia, abrir su propia boutique o incluso comprar su carro, hasta aprender a confiar en sí mismas y sus capacidades. Estos logros son una prueba de que cuando se les brinda el apoyo adecuado, las mujeres latinas pueden lograr cosas increíbles. 

Porque no se trata solo de generar ingresos propios, sino también de fortalecer a sus comunidades de muchas maneras. 

¿Cómo las mujeres latinas con negocio propio en USA están fortaleciendo a la comunidad?  

Según Víctor Parra, vicepresidente de Global Business Intelligence (GBI), más de 6.4 millones de mujeres latinas son dueñas de diversos negocios en Estados Unidos, lo cual permite, abrir nuevos caminos para el éxito empresarial, crear más empleo, proporcionar productos y servicios esenciales, apoyar la economía local, y ser un modelo a seguir para las generaciones futuras, inspirando a otras mujeres latinas a perseguir sus sueños y lograr el éxito: 

Negocio-propio-USA

Las mujeres latinas en USA son una inspiración y un modelo a seguir 

Tener éxito como Emprendedora puede ser una fuente de orgullo para toda la comunidad latina y servir como ejemplo para otros que quieran seguir sus pasos.  

Por ejemplo, Julissa S., una mujer latina que decidió emprender con TISSINI y llevar a cabo su misión de vida: Ella sabía que no quería cualquier negocio, quería algo que no sólo la identificara con el producto, sino que también le permitiera desarrollar y brindar una oportunidad para empoderar a las mujeres y hacerlas sentir únicas, seguras y renovadas de adentro hacia afuera.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

Dinamización de la economía y creación de empleo 

Según el vicepresidente de Global Business Intelligence (GBI), Víctor Parra, las mujeres con negocio propio en USA están creando oportunidades laborales a más de 9 millones de personas, en diferentes nichos de mercado. La valentía y determinación de las mujeres latinas están cambiando y mejorando el nivel de vida de sus comunidades. 

¿Qué esperas para iniciar el camino hacia tus sueños? ¡Sé parte de nuestra comunidad de Emprendedoras!

Esto es una clara evidencia de cómo el emprendimiento puede marcar la diferencia en la vida de las personas y en el desarrollo económico de una sociedad. 

Generar nuevos ingresos para sus familias y hogares 

Estos ingresos pueden ser utilizados para mejorar la calidad de vida de sus familias, incluyendo el acceso a una mejor alimentación, recreación, acceso a salud, vivienda propia, entre otros. Así, estos negocios pueden ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas y mejorar su situación económica y social. 

Las mujeres latinas en Estados Unidos son un ejemplo de valentía y tenacidad, trabajan arduamente para fortalecer a sus familias, su comunidad y su país, y nos inspiran con su espíritu emprendedor. Al continuar apoyándolas y promoviendo sus negocios, podemos ayudar a construir comunidades más fuertes y prósperas para todos. 

¡Tú también puedes unirte y empezar a cumplir tus sueños y metas! Déjanos tus datos y te contactaremos: