Buscar

Las 4 mejores ideas de negocio propio en casa

Ideas para un Negocio propio en casa

¿Tienes muchas ganas de emprender? ¡Este es el mejor momento para hacerlo! Hoy en día, las nuevas tecnologías brindan cada vez más oportunidades para mostrar tu talentos e iniciar tu negocio propio en casa.

No sólo podrás ser tu única jefe y tendrás horarios flexibles, sino que también podrás ganar dinero haciendo lo que más amas, es por eso hoy queremos inspirarte con estas 4 ideas de negocio que puedes empezar con poca o ninguna inversión inicial:

1. Incursiona en la venta por catálogo

Este es uno de los negocios más prácticos y flexibles con los que puedes emprender desde casa. La venta por catálogo ofrece una variedad de productos tan amplia como la de las ventas tradicionales así que puedes empezar tu negocio propio en casa con piezas de moda, suplementos alimenticios, artículos para el hogar o muchas más opciones. Te recomendamos elegir un producto que te guste y del que ya tengas conocimiento, pues así sabrás mejor cuáles son las preferencias de tus futuros clientes y podrás aconsejarlos con tu experiencia.

 

Super TIP: TISSINI te ofrece la oportunidad de comprar productos de alta calidad a precio mayorista para que los vendas a precio de menudeo y ganes la diferencia ¡Así de simple! Echa un vistazo a nuestro catálogo aquí

2. Experimenta con la venta minorista o dropshipping

En este nuevo modelo de negocio propio en casa tu papel sería ser un puente que conecta a los vendedores mayoristas con tus clientes. No requiere una gran inversión inicial ya que cuando alguien te compra, tu informas al mayorista y ellos se encargan de llevarle el pedido directamente.

3. ¡Manos a la obra! Vende tus manualidades

Ese hobby que te apasiona y por el que siempre te felicitan puede ser también tu nueva fuente de ingresos. Si eres de las que les gusta tejer, coser, trabajar con madera o inventar deliciosas recetas ahora puedes vender tus creaciones con ayuda de las redes sociales. La mejor parte de este negocio propio en casa es que tus productos serán únicos y puedes incluso personalizarlos para cada cliente.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer tu negocio más visible en redes sociales?

4. Importa productos nuevos a tu país como forma de negocio propio en casa

Gracias a la magia del internet hoy puedes  vender y comprar productos fabricados en cualquier parte del mundo con unos cuantos clicks. La mayor ventaja es que tus clientes disfrutarán de opciones especiales que seguramente los sorprenderán. Como prueba están las historias de éxito de muchas emprendedoras que han creado su negocio propio en casa vendiendo Jeans Levanta Cola Colombianos en Estados Unidos.

 

BONO EXTRA!

5. Capacítate en desinfección de locales comerciales y hogares

Aunque requiere que salgas de casa, actualmente hay mucha demanda de profesionales especializados en la desinfección de espacios así que si eres fanática de la limpieza esta puede ser una gran oportunidad para ti. Puedes capacitarte en casa con cursos online como los ofrecidos por Limpieza Elite.

Te consideras emprendedora

Crear tu negocio propio te permitirá ganar dinero haciendo lo que te gusta, además de eso tendrás más tiempo para disfrutar en familia y serás tu propia jefe. Cualquiera que sea tu elección recuerda establecer bien tu plan de ventas y horarios definidos para que puedas obtener los mejores resultados. Así que ¡Mucho ánimo! Hoy es un buen día para dar el siguiente paso y ganar en grande sin salir de tu hogar.

Nuestra misión en TISSINI es empoderar a las mujeres latinas en Estados Unidos pues creemos que ellas son el motor para el bienestar de su familia y comunidad. Es por eso que desde el 2015 les ofrecemos la oportunidad de empezar su propio negocio de venta por catálogo, si quieres conocer más puedes hablar con uno de nuestros asesores al 18003410799 ¡Cada día es una nueva oportunidad para lograr tus sueños! ¡Adelante!