Buscar

Inicia tu negocio propio vendiendo ropa colombiana en Estados Unidos

La ropa colombiana se está popularizando en la industria de la moda alrededor del mundo. Cada vez son más las personas que se animan a emprender con ropa por mayoreo para negocios en USA. Si tú también quieres generar ingresos propios con estos productos, lee hasta el final y entérate de los detalles.

En medio de la gran oferta textil que encuentras en el mercado, la ropa colombiana se destaca por su calidad. Con un rápido ritmo de consumo por parte de los compradores, los minoristas eligen prendas con garantía, durabilidad y diseños a la moda que les gusten a sus clientas. El catálogo de ropa colombiana en TISSINI es muy amplio y se resaltan distintas prendas emblemáticas y únicas, que representan el trabajo de miles de mujeres y al ingenio colombiano: los jeans o pantalones levanta cola y las fajas moldeadoras.

Empezar tu negocio propio de ropa colombiana será un éxito con las prendas más populares y solicitadas, si aprendes todo sobre sus características especiales y aprovechas el crecimiento que esta industria logra anualmente.

Testimonios de éxito emprendiendo negocio propio con TISSINI

¿Cuáles son las prendas más conocidas de la ropa colombiana?

Push up jeans

Los famosos push up jeans y su secreto, un diseño único con tecnología especial para lograr un realce inigualable los hace una prenda infaltable en el clóset de las latinas y un diseño deseado por norteamericanas, asiáticas y europeas. Todas quieren lograr el deseado efecto moldeador que levanta sus glúteos mientras define las piernas, disimula la celulitis y contiene el abdomen.

Su pretina alta y ancha, que contiene el vientre, sumado a las pinzas y corte en forma de corazón, han hecho que esta prenda sea identificada fácilmente en el mercado con distintos diseños, variaciones, apliques y texturas, una gran variedad de modelos para que tú y tus clientas elijan y luzcan perfectas.

ropa colombiana jeans levanta cola originales

 

Entre enero y marzo de 2021, ProColombia registró ventas de jeans levanta cola por $1,47 millones de dólares, cifra que se concentró en su mayoría en Estados Unidos, Puerto Rico y países latinoamericanos. A 2023 se proyecta que las cifras en este periodo de tiempo sigan en auge, gracias a los mayoristas de ropa colombiana que distribuyen a clientes finales en Norteamérica y todo el mundo.

También te puede interesar: Quieres iniciar tu negocio, preguntas frecuentes para hacerlo con TISSINI

Fajas Colombianas

Las fajas más reconocidas en el mundo están elaboradas con telas de alta calidad, y tecnología textil, estas prendas moldean y destacan la figura de todas las mujeres que a diario quieren lograr la figura deseada. Con distintos modelos, compresiones y opciones de uso, las fajas colombianas son otro de los productos más famosos y apetecidos por las mujeres a nivel global, para obtener una cintura de avispa, reducir medidas y resaltar sus atributos.

Con compresión alta, media o baja, pueden llegar a reducir tallas con el uso constante y generar un efecto moldeador a largo plazo. También contamos con cinturillas, son la herramienta perfecta para lucir más esbeltas. Su material ayuda a los procesos de recuperación, a reparar fibras de colágeno y son perfectas para procesos postparto por acelerar los procesos de desinflamación y cicatrización.

ropa colombiana original fajas originales colombianas en Estados Unidos

Con el paso de los años, las fajas colombianas han evolucionado y ahora también moldean la figura sin que se noten debajo de la ropa. Este tipo de fajas seamless o sin costuras: son completamente invisibles, no tienen cierres ni costuras, y cuentan con una compresión suave a media que parece una segunda piel que controla y resalta distintas partes del cuerpo femenino.

En el 2021, después de la pandemia las exportaciones de fajas colombianas se duplicaron, según ProColombia, atrayendo más compradoras internacionales, sobre todo, en Estados Unidos por su innovación y variedad. Las prendas control son sin duda protagonistas de la ropa colombiana a nivel internacional.

Otro factor que hace únicos los pantalones levanta cola y las fajas moldeadoras de TISSINI es su fabricación 100% colombiana. Estos productos son hechos por mujeres para mujeres, de latinas para latinas con mucha dedicación, detalle y amor. Esto te da la tranquilidad a ti y a tus clientas de la calidad de nuestros productos y la confianza que puedes tener en cada uno de ellos para seguir generando ingresos propios.

En TISSINI te ofrecemos la venta de ropa colombiana al por mayor. Si te interesa comprar jeans, fajas, zapatos y otros productos colombianos, encuentras aquí un proveedor de confianza, con atención personalizada, garantía en sus prendas, al que puedes acceder sin membresías, compras mínimas.

Haz parte del crecimiento de la industria de la moda con estos productos exclusivos, hechos por mujeres para mujeres, que al igual que tú, transforman su vida y cumplen sus sueños con ropa colombiana. Empieza a comprar ropa por mayoreo y vender al precio que tú prefieras y elige cuánto quieres ganarte hoy mismo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*